¿El láser Diodo duele? Te contamos todo lo que debes saber para una depilación perfecta

¿Depilación láser en verano? Sí, se puede. En Centros Ideal nos dicen cómo.

Ya queda poco para  verano y  queremos preparar nuestra piel para que luzca bonita y sin vello. Entonces,  ¿se puede seguir con la depilación láser en verano? En centros ideal lo tienen claro, la respuesta es sí. Con la tecnología de hoy en día, sí se puede hacer pero con una serie de indicaciones que te explicamos en este post. 

Existen muchos tipos de láser pero el de diodo es una de las mejores opciones para olvidarte del vello para siempre. La depilación láser ya no es solo cosa de mujeres, cada vez, más hombres se suman a este tipo de depilación no sólo por estética sino por comodidad e higiene. 

A continuación, te vamos a hablar en detalle sobre este tipo de depilación y todo lo que tienes que tener en cuenta para poder empezar con ella en los meses estivales. ¿Estáis preparados para decir bye bye al vello? 

¿Qué es la depilación láser? 

Hace mucho tiempo, te acordarás cuando una de tu amiga te decía, voy a hacerme la depilación láser y en unas sesiones, se me irá completamente el vello. Tú, no te lo podías creer. ¿Eliminar el vello definitivamente y sin pasar por la tediosa cera? Sí sí, como lo lees. 

Al inicio era más efectiva en pieles claras con vello oscuro pero a día de hoy, gracias a los avances de la tecnología, los que tenemos piel más morena o un vello más claro, podemos sumarnos a este tipo de depilación. 

Existen varios tipos de depilación. Términos como alejandrita, luz pulsada o diodo habrán sonado en tu cabeza más de una vez. Hoy te hablamos de la última. La diferencia entre la depilación láser de diodo y otros tipos, es que la longitud de la onda es más larga y así penetra más en la piel. Directamente ataca al vello y consigue una eficacia del 90%  en todo tipo de pieles y grosores de vello según nos indican en Centros ideal. 

Ellos que son expertos en depilación láser femenina como masculina, nos explican que el láser diodo capta la melanina del pelo y la transforma en calor, lo que hace que sea menos indolora que otros tipos ya que es corta y rápida. 

¿De qué depende la eficacia de tu depilación láser? 

Si estás pensando en empezar tu depilación láser, en Centros Ideal nos recomiendan que tengamos en cuenta los siguientes puntos para que sea lo más eficaz posible. 

  • Color del vello: Cuánto más oscuro mejores resultados 
  • Piel limpia: Asistir a las sesiones con la piel sin maquillaje, crema o bloqueador 
  • Fase del vello: Es mejor cuando está en crecimiento 
  • Rasurado: Usar solo cuchilla ya que no arranca el vello de raíz. 

¿Se puede hacer la depilación en verano?  

Parece que la depilación láser y el verano nunca se han llevado muy muy bien. Pero en centros ideal nos cuentan que con la nueva generación de aparatos actúan con un nuevo principio  médico llamado foto termólisis progresiva que sea menos agresivo con la piel. 

Ahora bien, ¿qué hacer antes y después de una sesión en verano? Son las mismas que en cualquier estación del año. Antes tienes que tener una piel sana. Y después, debes evitar la exposición solar durante el día siguiente, y varios días después. Siempre con protección solar alta e hidratar nuestra piel al máximo. 

Si tienes alguna duda sobre la depilación láser, te aconsejamos que te busques un centro que te de confianza y seguridad. Durante el mes de junio, en Centros ideal, tienda especializada en láser de diodo, tienen una promoción muy muy atractiva por si aún te quedan dudas. 

En Luz del Tajo tienes muchas opciones para depilación láser, consulta nuestros centros de bellezas especializados. 

Todo lo que necesitas en un solo espacio