‘Dunkerque’, acción y emoción en el CC Luz del Tajo

CineSur te da la oportunidad de disfrutar con una de las películas del verano. Esta semana se estrena ‘Dunkerque’, una cinta cargada de emoción y acción que consagra a su director Cristopher Nolan como uno de los cineastas más importantes del momento. ¡En CC Luz del Tajo te traemos los últimos estrenos de la cartelera!

Dunkerque

“Una narración no lineal alucinante”, “emocionante, hermosa e imprescindible”, “una de las películas más cautivadores que verás este año”… son algunas de las críticas que elogian la última película de Cristopher Nolan. El director de la trilogía de ‘El Caballero Oscuro’, ‘Memento’ o ‘Interstellar’ vuelve a sorprendernos con una cinta que no se ajusta para nada a lo que ha hecho hasta ahora, pero que es sorprendente y cautivadora.

En ‘Dunkerque’ volvemos al siglo XX, el año 1940, para adentrarnos en una de las épocas más dramáticas de nuestro tiempo: la II Guerra Mundial. Esta película trata sobre la Operación Dinamo, una estrategia que los aliados llevaron a cabo para rescatar a 300.000 soldados atrapados por el ejército nazi en la costa francesa. Es una historia épica, alejada de cualquier cliché bélico, donde el espectador vive una auténtica “experiencia de realidad virtual sin auriculares”, según su director.

Dunkerque

El magnífico Tom Hardy es la cara más conocida de un reparto que completan  Mark RylanceKenneth Branagh Cillian Murphy. Uno de los protagonistas de ‘Dunkerque’ que más llama la atención es Harry Styles, un desconocido de la gran pantalla miembro de One Direction. Lo más curioso es que Cristopher Nolan no conocía el pasado musical de Styles, lo que sin duda es un buen síntoma del papel que desempeña el cantante en la cinta, ¿no crees?

¡A nosotros ya nos ha atrapado esta película! Entérate de todos los estrenos de CineSur con nuestra sección de Lifestyle. ¡Te esperamos!

 Imágenes | sensacine.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio