Domingos Luz del Tajo: comida, entretenimiento y cine con niños.

Entrada del Centro Comercial Luz del Tajo

El domingo es el día de descanso y el día familiar de la semana. Ese día en el que aprovechamos para pasar el tiempo con nuestros seres queridos, amigos, o incluso, con nosotros mismos. Los domingos en Luz del Tajo son un planazo en Toledo. Normalmente, cerramos las tiendas, (aquí puedes consultar el horario en el que abrimos domingos y festivos) pero todo lo demás está abierto y te aseguramos que es un plan redondo.

 

Si estás en Toledo, venir un domingo a Luz del Tajo es un auténtico plan. ¡La diversión está asegurada! Ven con tu familia a visitarnos y despreocúpate. Apunta porque te contamos 3 planes qué puedes hacer hoy con nosotros.

  • Comer en tu restaurante favorito o merendar

Disfruta de tu plato favorito en cualquier de nuestros restaurantes. Te ofrecemos un ambiente acogedor, fresquito y dónde puedes estar con quién tu quieras. Muchas veces nos cuesta coincidir en el lugar para comer todos, en Luz del Tajo no tendrás ese problemas. Puedes comprar la comida dónde más te guste y comer en un lugar común para todos en nuestro salón. ¡También puedes aprovechar nuestra terraza! Aún hace buen tiempo y comer allí es todo un lujo.

 

  • Tarde de cine

Si vienes con niños, puedes divertirte con ellos en nuestra zona de juegos y preparar una tarde de cine. Si te apetece ver una buena película te recomendamos que te quedes en nuestro cine Mk2 Cinesur de Luz del Tajo. Puedes consultar la cartelera actualizada y al completo en este enlace.

  • Cena

Despedir el día en nuestra terraza nos parece un auténtico planazo. Desconecta las últimas horas del día antes de pensar en la semana siguiente. Te recordamos que los domingo serramos restauración y ocio a las 23.00 horas.

¡Pasa un feliz domingo! Te esperamos el lunes con las pilas cargadas.

Todo lo que necesitas en un solo espacio