Diversión, música y moda en las Fiestas de Toledo

La Feria y Fiestas de Toledo nos están ofreciendo un programa increíble de espectáculos y actividades. ¿Te lo estás pasando bien con todo lo que han preparado? Lo mejor es que van dirigidas a todos los vecinos de la ciudad. El próximo miércoles día 16 es un ejemplo claro de ello ya que será una jornada llena de diversión para los peques, con mucha música y un desfile de moda. ¡En el centro comercial Luz del Tajo te lo enseñamos!

Celebra el Día del Niño por todo lo alto

Las Fiestas de Toledo celebran el Día del Niño el próximo miércoles. Todos los peques de la ciudad están invitados a disfrutar desde las 20:00 horas con todas las atracciones que se han instalado en el Recinto Ferial de la Peraleda. El coste de las atracciones será de 1,50 euros para las infantiles y de 2 euros para las de adultos.

Diversión, música y moda en las Fiestas de Toledo

Mucha emoción en las Fiestas de Toledo

No hay mejor manera de celebrar nuestras fiestas que asistiendo al concierto que dará ‘Coro Voces en Armonía’ desde las 21:00 horas en el Templete Paseo de Merchán. Deléitate con la mezcla de sonidos, cierra los ojos y disfruta con una de las actuaciones más intensas y emocionantes de estas fiestas. ¡No te lo puedes perder!

Diversión, música y moda en las Fiestas de Toledo

Un desfile con el Tajo como protagonista

Para terminar esta jornada tan intensa de las Fiestas de Toledo podrás disfrutar con el desfile de moda ‘José Sánchez. Toledo 30 años’ desde las 22:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento. El diseñador toledano homenajeará el 30 aniversario de la declaración de la ciudad como Patrimonio de la Humanidad con sus mejores modelos. En el desfile podrás contemplar la belleza de 65 vestidos donde el río Tajo será el gran protagonista.

Diversión, música y moda en las Fiestas de Toledo

Aprovecha que los peques están de vacaciones para pasar el día en Luz del Tajo y luego disfrutar con todo lo que te han preparado en estas fiestas. No te pierdas la divertida ‘Emoji: La película’. ¡Los peques se lo pasarán genial!

Imágenes | enlamancha.es
                  eldigitalcastillalamancha.es

Todo lo que necesitas en un solo espacio