Disfruta del taller de verano ‘En onda con el patrimonio’

Los talleres de verano son la mejor forma de enriquecerse culturalmente y adquirir nuevos conocimientos, al mismo tiempo que uno se divierte. Además, son geniales para encontrar planes con los que llenar las largas horas de este tiempo. Descubre el taller de verano ‘En onda con el patrimonio’, así celebra el Museo del Ejército el 30 aniversario de Toledo Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

En onda con el patrimonio

‘En onda con el patrimonio’ es una de las mejores maneras de celebrar esta fecha tan importante en nuestra ciudad. Se trata de un taller de radio que busca poner en valor todo el patrimonio que tenemos en Toledo. ¿Cómo hace esto posible? El Museo del Ejército se sirve de un programa educativo centrado en los medios de comunicación masivos, especialmente la radio. Este medio es capaz de comunicar toda la riqueza patrimonial de nuestra ciudad.

En onda con el patrimonio

El taller ‘En onda con el patrimonio’ es totalmente gratuito y va dirigido a los jóvenes de nuestra ciudad entre los 16 y los 20 años. Durante las diez sesiones de este programa educativo, estos aprenderán entre otras cosas cómo se hace un programa de radio en directo. ¿Encontrarán al próximo Carlos Herrera? Este taller se desarrolla desde el 3 de julio y terminará el día 14. El horario es de 10:00 a 14:00 horas.

En onda con el patrimonio

Si has apuntado a tus hijos adolescentes a disfrutar de ‘En onda con el patrimonio’, tendrás unos días libres este verano. ¡Aprovéchalo! En el centro comercial Luz del Tajo también puedes pasar más de un rato divertido: en CineSur descubrirás cada semana los últimos estrenos, películas de Hollywood y lo mejor del cine español; tómate algo en nuestros restaurantes y descubre todos nuestros sabores o visita nuestras tiendas de moda y sorpréndete con todo lo que encontrarás.

¡Te esperamos estas vacaciones en Luz del Tajo!

Imágenes | toledo.es
tiendadelsoldado.com
pexels.com
Wikimedia Commons

Todo lo que necesitas en un solo espacio