Disfruta del ciclo ‘El Señor de los anillos’ en Luz del Tajo

Dos décadas después del estreno de la primera entrega de la trilogía de ‘El Señor de los anillos’ llega una nueva versión para hacer las delicias de los amantes de la saga y ¡podrás verla en Mk2 Cinesur! El cine de Luz del Tajo ha preparado un ciclo especial en el que proyectará los tres títulos de Peter Jackson, a partir del 30 de abril. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

El cine Mk2 Cinesur de nuestro centro comercial promete que vivirás la experiencia cinematográfica más épica de todos los tiempos gracias a esta nueva versión de la trilogía, remasterizada y supervisada por su propio director. Puedes consultar horarios en este enlace.

 

señor de los anillos

 

Este 2021 se cumplen 20 años del estreno de ‘El Señor de los anillos. La comunidad del anillo’, la primera película de la que luego se convertiría en una trilogía de culto. En este tiempo se han sucedido infinidad de mejoras técnicas que han hecho que el director y Warner, decidan lanzar una nueva versión remasterizada en 4K y con sonido Dolby Atmos que seguro encantará a todos los fans.

 

 La novela de J.R.R. Tolkien

Las tres primeras películas de ‘El Señor de los anillos’ se grabaron en película de 35mm, pero solo la dos segundas y tercera entrega, ‘Las dos torres’ y ‘El retorno del Rey’, recibieron tratamiento de color digital. Muchas de las limitaciones que existían entonces se han corregido en esta nueva versión, que se reestrena esta semana.

 

señor de los anillos

 

El ciclo que se desarrollará en Luz del Tajo comenzará con la proyección de ‘El Señor de los anillos. La comunidad del anillo’, el primer “episodio” de la esperada adaptación cinematográfica de la novela de J.R.R. Tolkien que ya encandiló a crítica y público en 2001.

Si formas parte del amplio grupo de seguidores de esta saga, tienes una cita a partir del día 30 en Mk2 Cinesur. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio