Descubre todas las mechas de moda del 2017

¿Estás pensando en hacerte un cambio de look? ¡Siempre es un buen momento para cortarse el pelo o tintarlo! Por si todavía no tienes claro qué quieres hacerte, nuestros expertos en peluquería de 5th Avenue Peluqueros y de Marco Aldany te recomiendan unas mechas: no te supondrán un cambio tan radical y seguro que te sientan genial. Desde el centro comercial Luz del Tajo te enseñamos las mechas de moda de este 2017 para que elijas el que más te guste.

mechas de moda

Californianas invertidas

Se caracterizan por tener un color más claro en las raíces y esparcirlo con uno o dos tonos más oscuros de medios a puntas. Así, si tienes una base rubia, se degradará de castaño claro hasta castaño oscuro en las puntas. Si tienes la piel clara como Jennifer Aniston, te sentará genial.

mechas de moda

Esta coloración permite que el rostro resulte más luminoso y el tinte tenga un efecto muy natural.

Mechas balayage

Utilizan la misma técnica que las californianas, pero en vez de aplicarse de medios a puntas, se tinta desde la raíz. Así se consigue un efecto más natural y suave; una versión muy discreta, natural y suave que se realiza a pincel y mano alzada consiguiendo un acabado que se adapta a tu color natural. El peluquero no utiliza papel de plata por lo que puede controlar el proceso más fácilmente. A Gigi Hadid le quedan genial y seguro que a ti también.

mechas de moda

De colores para un cambio radical

El choque de color entre los mechones naturales y los de colores suele ser intenso, pero no por ello divertido y original. Puedes elegir si hacer mechas de raíz con un solo color o mechas californianas de uno o varios tonos. Kylie Jenner apostó por el turquesa y nos encantó, pero el rosa fucsia y el morado también se llevan.

mechas de moda

Síguenos en la sección de Lifestyle del centro comercial Luz del Tajo para enterarte de todas las tendencias de estética y hazte con nuestros peluqueros tus mechas de moda.

Imágenes | pixabay.com
get-the-look.cl
weheartit.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio