Los desayunos más deliciosos para empezar el día

Siempre hemos oído a alguien decirnos que el desayuno es la comida más importante del día, ¡y no se equivocan! Todas las mañanas debes de desayunar de manera adecuada y completa, ya que gracias a ello podrás tener más energía y rendir al máximo en esos días frenéticos. Por esta razón, en Luz del Tajo te traemos las mejores opciones de desayunos en Toledo, ¡para que comiences el día a tope! También puedes venir esos días que libres y disfrutar relajadamente de un buen café. ¡Tú decides qué ocasión es buena!

Desayunos Toledo

En nuestro Centro Comercial disponemos de una variada oferta de restauración, en la que poder desayunar de la mejor manera posible  y al mejor precio. ¿Quieres conocer todas nuestras opciones? Presta mucha atención, en Luz del Tajo tienes los desayunos más variados.

Va Bene Café

No hay nada como empezar el día saboreando una buena taza de café. Para ello, el mejor plan es venir a nuestro establecimiento Va Bene Café . Aquí podrás disfrutar de una variada oferta de desayuno, en la que no faltará el más delicioso café. ¡Ven y pruébalo tú mismo! Este establecimiento podrás encontrarlo en la primera planta de Luz del Tajo, frente a la tienda de 5th Avenue .

 

Yogur café

Por su parte, Yogur Café puedes degustar un nuevo concepto de cremoso yogur helado, que es toda una delicia para el paladar. Prueba a combinarlo con los mejores ingredientes, como fruta fresca, diferentes tipos de chocolates y otra infinidad de salsas. Además, en este establecimiento puedes disfrutar de las mejores recetas de café. Ven a la zona de restauración de Luz del Tajo, en la segunda planta, y disfruta de una de las fantásticas cafeterías de nuestro Centro Comercial.

desayunos-toledo-yogur-cafe

100 Montaditos

A pesar de que es conocido más como un restaurante para picar y tomar algo, 100 Montaditos nos ofrece también en su carta una buenísima opción para tomar algo de desayuno. Atrévete a probar alguno de los montaditos dulces y acompáñalos con un rico café o infusión. ¡Estamos seguros de que te encantará! Si no, en esta restaurante de Luz del Tajo puedes escoger alguno de los montaditos salados de su extensa lista, como puede ser uno de jamón serrano o de tortilla.

DESAYUNOS-TOLEDO-montaditos

McDonalds

Esta famosa cadena de comida rápida nos sorprende con su carta especial para tener un desayuno de lo más completo. Con una propuesta más inspirada en los desayunos ingleses, en McDonald de Luz del Tajo tienes para elegir tostadas con huevos, salchichas o bacon. Sin embargo, no deja de lado las opciones dulces, y también ofrece tortitas o yogur con frutas, entre otros.

desyunos-toledo-mcdonald

Antiu Xixona

Degusta un selecto café y la mejor bollería en nuestra cafetería de Antiu Xixona. Aquí podrás saborear algunos de los dulces típicos de Toledo. Además, dentro de nada llegará el buen tiempo y no puedes dejar pasar la ocasión de disfrutar de los mejores helados artesanos.

desayunos-toledo-antiu-xixona

Comienza tu día de la mejor manera con las diferentes opciones para desayunar que encontrarás en la zona de restauración de nuestro Centro Comercial. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio