Decora tu hogar con el centro comercial Luz del Tajo

¿Has vuelto de tus vacaciones y tu casa ya no te parece tan bonita como antes? No te preocupes, pasa más a menudo de lo que piensas. Si quieres comenzar una reforma, lo mejor es que acudas a los profesionales para obtener todo lo que necesitas. Decora tu hogar con estilo gracias al centro comercial Luz del Tajo. ¡Visita nuestras tiendas y sorpréndete con todo lo que podemos ofrecerte!

Zara Home, todo lo que necesitas para tu hogar

Ya sabemos que el buque insignia de Inditex es una de las mejores marcas de moda donde podemos conseguir prendas y conjuntos increíbles, pero también cuentan con muebles y productos para el hogar de todo tipo. Reforma tu habitación y personalízala a tu gusto con Zara Home. ¿Tu baño te parece un poco soso? Dale color y vida con toallas, alfombras, cestas o cortinas. También cuentan con decoración de todo tipo con la que impresionar a tus visitas. ¡Tienen lo mejor para tu hogar!

centro comercial Luz del Tajo

Decora con estilo gracias con A Loja do Gato Preto

Es otra de las mejores tiendas en decoración del centro comercial Luz del Tajo que cuenta con diseños sorprendentes y atractivos. Llena tu salón y apórtale la personalidad que le falta con los pequeños e increíbles detalles que tiene. Encuentra guarda-joyas de todo tipo, espejos con estilos únicos y lámparas con diseños sorprendentes. ¡Tienen de todo! Si necesitas nuevos utensilios de cocina, en A Loja do Gato Preto conseguirás productos exclusivos y elegantes.

centro comercial Luz del Tajo

DecoArt, cuadros y molduras increíbles

Una de las mejores formas de decorar un pasillo es llenándolo de cuadros. En DecoArt los encontrarás de todo tipo. Consigue las molduras más atractivas con las que llenar tu casa de brillo. ¿Qué más se puede pedir?

centro comercial Luz del Tajo

Además, en el centro comercial Luz del Tajo te enseñamos las mejores ideas para decorar paredes o para dar vida a tu dormitorio con originalidad. ¡Te sorprenderás!

Todo lo que necesitas en un solo espacio