Debate: Pendientes para bebés sí o no

Los pendientes en bebés son últimamente una polémica. Se debate entre ponérselos desde bebés o esperar a que ellas decidan cuando sean mayores.  Ninguna decisión es correcta o incorrecta, la que tomes, será la adecuada. La verdad, es una decisión muy personal por lo que a continuación, si eres de los que piensa que sí, te decimos cuál sería el mejor momento para hacerlo y te mostramos la variedad tan bonita que tenemos en Luz del Tajo.

Cuándo poner los pendientes a los bebés

Si te has decidido por perforar las orejas a tu bebé, debes saber que es mejorar esperar a que tenga entre 3 o 6 meses antes de hacerlo. Algunos médicos aconsejan esperar y ver cómo reacciona. Normalmente, no pasa nada, pero si al hacerlo, notas que le sube la fiebre, acude inmediatamente al médico.

Una vez hecho el pendiente, debes seguir todas los pasos de cuidado para una correcta higiene y que no se infecte. Ten cuidado y compra siempre  pendientes de calidad para que no le genere ningún tipo de reacción. Lo ideal es acudir a una joyería especializada en pendientes para bebés. En Toledo, encuentras Joyerías Roselín en Luz del Tajo.

Si decides que sí, en Luz del Tajo tenemos los mejores para ti.

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio