¡Feliz Día de la Madre!

Nunca antes la palabra madre había significado tanto. En estos días tan difíciles seguro que sentimos más necesarios que nunca sus abrazos, que nos transmiten siempre tanta seguridad. Esa que buscan muchas mujeres ahora que, en mitad de esta crisis, les toca enfrentar uno de los días más importantes de su vida, convertirse en madres por primera vez. Un momento especial en la vida de cualquier mujer en el que, ya de normal, surgen miedos e inseguridades, y que hoy en día estas se multiplican.

De-Madre-a-Madre-Luz-del-tajo

En este sentido, Luz del Tajo ha querido estar cerca de todas ellas y ayudarlas en un momento tan transcendental. Por esa razón hemos llevado a cabo una acción solidaria durante toda la semana para enviar mensajes llenos de energía y fuerza a esas madres primerizas de parte de otras mujeres que ya han sido madres. La iniciativa #DEMADREAMADRE ha teñido las redes de solidaridad y generosidad para transmitir el mayor optimismo a todas ellas en estos momentos y que afronten de la mejor manera posible ese acontecimiento.

de-madre-a-madre-mensajes

Las madres siempre son capaces de sacar fuerzas de donde parece imposible y afrontar todo con un coraje auténtico. Con todos los mensajes que hemos recibido estos días hemos preparado un vídeo de lo más especial para desear un feliz Día de la Madre a todas esas mujeres que han sido o van a ser madre dentro de poco.

No queremos olvidarnos de agradecer a todas las mujeres que han dedicado un poco de su tiempo a mandar toda la energía a esas futuras mamás. ¡Muchas gracias! En un día como hoy y ahora más que nunca, esas madres primerizas necesitan esas palabras de ánimo y sentirse acompañadas en estos momentos.

¡Feliz día a todas esas valientes mujeres!

Todo lo que necesitas en un solo espacio