“En cuerpo y alma. Mujeres artistas”

Descubre las obras de las 38 artistas más importantes

Desde el 27 de marzo podemos disfrutar con obras de las treinta y ocho artistas nacionales e internacionales más importantes del último siglo. La sala de Exposiciones Temporales del Museo de Santa Cruz acoge hasta el 25 de junio la exposición “En cuerpo y alma. Mujeres artistas”. Cindy Sherman, Cristina García Rodero o Ouka Leele son algunas de las autoras que nos muestran la realidad de la vida desde dos puntos de vista: el cuerpo y el alma, el interior y el exterior ¿Te la vas a perder?

en cuerpo y alma

Una exposición de arte de mujeres

El Instituto de la Mujer, en colaboración con la Diputación de Toledo, nos trae una exposición de arte de mujeres. Y es que “En cuerpo y alma. Mujeres artistas” te ayudará a conocer la importancia de las mujeres en la historia del arte ¿Cuáles eran sus ideas, qué pensaban, qué anhelaban…?, descubre todo esto y mucho más visitando la exposición.

en cuerpo y alma

Visibilizar el talento de las mujeres

“En cuerpo y alma. Mujeres artistas” acoge algunas de las obras más importantes de las artistas más famosas del último siglo. Esta exposición permite visibilizar el talento y la capacidad artística de las mujeres. Para el Instituto de la Mujer, esta exposición es una referencia para otras mujeres y para la sociedad en general.

en cuerpo y alma

Pintoras, fotógrafas, escultoras y mucho más

En esta exposición los medios de expresión más modernos como el vídeo conviven con obras artísticas más tradicionales como la pintura, la escultura, el dibujo o la fotografía.  Con “En cuerpo y alma. Mujeres artistas” disfrutarás con los trabajos de artistas de la talla de Maruja Mallo, una de las pioneras de nuestro país, la cubista María Blanchard o la fotógrafa Cindy Sherman, entre otras.

en cuerpo y alma

No te puedes perder esta exposición al igual que no puedes desaprovechar las ofertas del cc Luz del Tajo. Encuentra la moda que se llevará este verano en tiendas como Intimissimi, Bershka o Calzedonia.

Imágenes | patrimoniohistoricoclm.es
  tate.org.uk
  Wikimedia Commons

Todo lo que necesitas en un solo espacio