¿Cuándo viene Papá Noel a Luz del Tajo?

¡Navidad, te estábamos esperando! No nos cansamos de repetirlo una y otra vez. Estábamos deseando poder celebrar la Navidad con nuestras tradiciones de siempre y la visita de Papá Noel a Luz del Tajo es una de ellas. Si quieres saber cuándo viene el señor barbudo a nuestro centro comercial para anotar todas las peticiones de nuestros niños y niñas, no te pierdas este post. ¡Empezamos!

La Navidad perfecta está en Luz del Tajo, ya que tenemos muchas actividades para disfrutar en familia. ¿Y cuál es la más importante de los próximos días? ¡La visita de Papá Noel! Sí, el anciano de rojo tan querido por niños y grandes estará en nuestro centro comercial desde este sábado 18 al 23 de diciembre, en horario de 17:30 a 20:30 horas. El día de Nochebuena, el viernes 24 de diciembre, lo hará en horario de mañana, de 11:30 a 13:30 horas.

Los niños y niñas que quieran pasar a charlar con él y contarle lo bien que se han portado durante el último año podrán encontrarlo en la planta baja de nuestro centro comercial, junto a la pista de patinaje y la noria que hemos montado para estas fechas tan especiales. Repasamos las fechas y horarios de todo a continuación:

 

Patinaje sobre hielo

Luz del Tajo invita a todos los niños y niñas de entre 3 y 12 años a pasar un rato de aventura en nuestra fantástica pista de patinaje sobre hielo. Esta actividad gratuita está disponible hasta el 5 de enero.

 

patinaje luz del tajo
Pista de patinaje sobre hielo en Luz del Tajo. Planta baja.

 

Los horarios serán los siguientes:

  • Hasta el 22 de diciembre podrán patinar de lunes a viernes de 17:00 a 20:30 horas y los sábados y domingos, de 11:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 horas.
  • Del 23 de diciembre al 5 de enero, el horario será de lunes a domingo 11:30 a 13:30 y 17:00 a 20:30 horas.
  • Los días 24, 31 de diciembre y 5 de enero los pequeños podrán disfrutar de la pista de patinaje únicamente en horario de mañana, de 11:30 a 13:30 horas.
  • El 25 de diciembre y 1 de enero esta actividad permanecerá cerrada por ser día festivo. Ten en cuenta que el último acceso a la pista será 15 minutos antes del cierre.

 

Noria Luz del Tajo

Además de la pista de patinaje, los pequeños visitantes de Luz del Tajo tienen también la posibilidad de divertirse con un paseo mágico en nuestra noria. Los horarios serán los mismos que los de la pista de patinaje.

 

noria luz del tajo
Noria en Luz del Tajo. Planta Baja.

 

Te los dejamos a continuación:

  • Hasta el 22 de diciembre podrán montar en la noria de lunes a viernes de 17:00 a 20:30 horas y los sábados y domingos, de 11:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 horas.
  • Del 23 de diciembre al 5 de enero, el horario será de lunes a domingo 11:30 a 13:30 y 17:00 a 20:30 horas.
  • Los días 24, 31 de diciembre y 5 de enero los pequeños podrán disfrutar un paseo en la noria únicamente en horario de mañana, de 11:30 a 13:30 horas.
  • El 25 de diciembre y 1 de enero esta actividad permanecerá cerrada por ser día festivo. Ten en cuenta que el último acceso a la pista será 15 minutos antes del cierre.

Consulta las normas de uso de ambas actividades en este post.

 

Juntos Sumamos Sonrisas

Además, mañana viernes 17, el sábado 18 y el domingo 19 de diciembre Luz del Tajo acogerá una nueva cita de nuestra iniciativa Juntos Sumamos Sonrisas, con la que estamos recaudando dinero para hacer más alegre el día a día de los niños y niñas hospitalizados.

 

juntos sumamos sonrisas
Stand Juntos Sumamos Sonrisas. Planta 1.

 

En colaboración con la Fundación Theodora y sus Doctores Sonrisa, nuestro centro colaborará con la venta de papel de regalo solidario. Como ya hicimos el fin de semana pasado, contaremos con un stand en la planta 1 al que podrás acercarte para colaborar. Hacerlo será muy sencillo: la envoltura de los regalos y los pliegos sueltos del papel tendrán un precio simbólico y todo lo recaudado se destinará íntegramente a la ONG con las que colaboramos en esta acción.

  • Precio papel + envoltura regalo: 1 €
  • Precio pliego papel regalo: 1,5 €

Todo lo que necesitas en un solo espacio