Crea tu wishlist con nuestra sección de Moda

Una vez llegadas las rebajas, toda fashion victim se lleva las manos a la cabeza al ver cómo sale humo de la tarjeta de crédito después de una buena tarde de compras. ¡Y es que la ropa nos vuelve locas! Para evitar comprar prendas que después van a quedar al final de tu armario olvidadas porque realmente nunca las necesitaste o nunca las quisiste, lo mejor es crear una wishlist. ¡Descubre lo fácil que es hacerla con la sección de Moda de Luz del Tajo!

Los destacados de la semana

Si no te quieres perder las últimas novedades en moda y lo que más se lleva esta temporada, solo tienes que clicar en ‘New in’ para descubrir nuestros productos recién llegados y en ‘Trending’ para saber cuáles son los más in. ¡Así de fácil! Ya lo sabes: nosotros te mostramos las prendas y tú las haces trendy.

Luz del Tajo

También puedes encontrar otras etiquetas como ‘Colores fuertes’ o ‘Motivos florales y tropicales’ para ver los looks más primaverales y veraniegos y ver las prendas que más inspiran para tus outfits festivaleros en ‘Festivales’. ¡Encuentra tu estilo!

¿Qué andas buscando?

Si ya sabes lo que quieres, pero no encuentras ese diseño que te enamore, podrás buscar todo lo que quieras a partir de nuestras etiquetas de ‘Artículos’, ‘Americanas’, ‘Bolsos y mochilas’, ‘Camisas’… ¡Los tenemos todos muy bien organizados para que encuentres lo que buscas en un santiamén!

Luz del Tajo

Dale ‘like’ y encuéntralo enseguida

Abre el producto que te guste y lee las recomendaciones de nuestro consultor de moda sobre cómo combinarlo. Si te gusta, solo tienes que darle ‘like’ o compartirlo a través de Facebook, Twitter o Pinterest para encontrarlo enseguida cuando vengas de compras a Luz del Tajo. ¡Así además tus amigos verán tu nueva adquisición!

También en la App

En la sección Fashion de la App Luz del Tajo encontrarás los mismos artículos para que los lleves siempre junto a ti y no olvides cuáles son los que querías.

Ven a disfrutar de las mejores rebajas en las tiendas de Luz del Tajo gracias a nuestra sección de Moda y descubre todos los servicios que tenemos para ti.

Imágenes | luzdeltajo.net

Todo lo que necesitas en un solo espacio