Correr al aire libre vs. cintas de correr ¿Qué es mejor?

Uno de los dilemas que tenemos cuando queremos salir a correr es si hacerlo en el gimnasio o fuera de él. A veces no sabemos decidirnos, por lo que o nos quedamos en casa o elegimos la opción equivocada. En el centro comercial Luz del Tajo te enseñamos las ventajas de correr al aire libre vs. cintas de correr. Prepárate porque esta vez toca calzarse las deportivas.

Ventajas de correr al aire libre

La carrera en el exterior tiene la ventaja de poder realizarse en cualquier momento. No dependes del horario del gimnasio: estás al aire libre, por lo que tú eliges el día y la hora en que salir a correr.

El exterior también tiene la ventaja de correr en plena naturaleza, por lo que conseguirás una ingesta de oxígeno mayor, te costará menos respirar y tendrás más resistencia.

Finalmente, ante el dilema correr al aire libre vs. cintas de correr, solemos elegir la primera opción ya que es más divertida y nos permite disfrutar del entorno.Correr al aire libre vs cintas de correr

Ventajas de correr en cinta

¿Verdad que en el exterior el suelo está duro e inestable? Precisamente, una de las ventajas de correr en interior reside en lo cómodo que es. Tendrás menos probabilidades de sufrir una torcedura.

El gimnasio también tiene los beneficios de no depender de las condiciones climatologías. Además, será más fácil para ti llevar el control de los kilómetros que recorres.

Correr al aire libre vs. cintas de correr es un dilema que no debe quitarte las ganas de disfrutar del running. Cálzate tus zapatillas y sal al parque o ves al gimnasio. ¡Tú decides!

¿Seguro que tienes la equipación de running adecuada? Pásate por Décimas o Joma en Luz del Tajo; son especialistas en deporte y encontrarás todo lo que te hace falta.Correr al aire libre vs cintas de correr

Todo lo que necesitas en un solo espacio