Convierte tu escritorio en un oasis de calma

El teletrabajo llegó hace unos pocos meses a nuestras vidas de repente y parece que lo hizo para quedarse. En aquel momento adaptamos nuestros hogares a toda prisa para poder trabajar desde casa, pero ha llegado el momento de adecentar ese rincón del salón que has transformado en despacho. Convierte tu escritorio en un oasis de calma. Tanto, que te va a encantar trabajar allí.

 

 

En primer lugar, busca un espacio bien iluminado. Si conseguir luz natural no es posible, dedica un poco de tiempo a encontrar una buena lámpara, flexo o similar que te dé la luz que necesitas para trabajar. Este pequeño gesto te ayudará a no forzar la vista y cuidará de tu fatiga visual.

Por supuesto, elegir bien la silla es otra parte fundamental para trabajar a gusto en casa, aunque en este apartado es muy posible que necesites hacerte con una nueva que realmente se adapte tus necesidades. Este es sin duda el elemento en el que debes invertir más y mejor, ya que está en juego la salud de tu espalda y un mal asiento puede ser fatal.

 

Despeja tu zona de trabajo

Menos es más. Esta máxima funciona para casi todo en la vida y también en cuestión de orden en el hogar. ¿De verdad necesitas tres lapiceros, cinco cuadernos y siete archivadores justo en el tablero del escritorio? Seguro que no. Despeja la zona de trabajo, simplifica, y deja a mano solo lo que sabes que vas a necesitar.

 

 

Cambia eso que no usas y que te ocupa tanto espacio por una fotografía bonita de tu lugar favorito de vacaciones, un pequeño objeto de decoración que te encante o la joya de la corona: una buena planta natural.

En el centro comercial Luz del Tajo tienes a tu disposición varios establecimientos para renovar la decoración de tu zona de trabajo. Te esperamos en Muy Mucho, Zara Home, MGI y DecoArt ¡Tenemos muchas ideas para ti!

Todo lo que necesitas en un solo espacio