¿Conoces la colección Míster Collection de Mr. Wonderful?

Puede que en las próximas semanas tengas pendiente hacer un regalo especial al hombre de tu vida. Si quieres regalar a tu padre, a tu novio o a tu mejor amigo algo distinto y divertido debes conocer la colección Míster Collection de Mr. Wonderful, que encontrarás en la tienda de nuestro centro comercial. Quédate a leer este post de Luz del Tajo y te lo contamos todo. ¡Vamos a ello!

A algunas personas resulta mucho más complicado encontrarles el regalo perfecto.  Nos gustaría tener con ellos un detalle especial, pero cuesta encontrarlo. Pues bien, la edición especial de productos Míster Collection de Mr. Wonderful está pensada solo para ellos. Había sido misión imposible hasta ahora.

Esta edición muestra los productos molones que distingue a la marca, pero en colores más sobrios. Eso sí, el buenrollismo no lo pierden en ningún momento, por lo que siguen siendo igual de originales.

 

mister collection mister wonderful

 

Estuche, delantal, neceser, bolsa de viaje, zapatillas de casa, tazas, calcetines o cartera. En total, 16 artículos para los destinatarios masculinos más complicados. O lo que es lo mismo, un éxito asegurado.

 

Mr. Wonderful en Luz del Tajo

Como sabes, Luz del Tajo cuenta desde el mes de septiembre con una tienda Mr. Wonderful en el centro comercial. Ubicada en la planta 1, junto a Xiaomi, es el rincón perfecto para encontrar regalos bonitos con mensajes especiales que hablan de sentimientos, te hacen reír y transmiten felicidad y optimismo a tope.

 

mister collection mr wonderful

 

Mr. Wonderful cuenta con una tienda online, puntos de venta en toda España, Europa y Latinoamérica y establecimientos físicos repartidos por toda la Península, a los que se ha unido nuestra tienda de Luz del Tajo en Toledo hace unos meses. En todos ellos se ofrecen artículos de papelería, productos de decoración, sus famosísimas tazas y agendas, y complementos para los peques de la casa, entre otros muchos.

 

Mr. Wonderful con descuentos

Gracias a las rebajas, hasta el 28 de febrero es posible disfrutar de una selección de productos Mr. Wonderful con descuentos del 30%, 50% y hasta 70%. No dejes pasar esta oportunidad de aumentar tu colección de la marca más molona.

 

mr wonderful

 

¿Cómo nace Mr. Wonderful?

Mr. Wonderful arrancó sin que sus propios creadores se dieran mucha cuenta. Todo comenzó con una tienda online creada por Angi y Javi, el matrimonio de diseñadores gráficos que fundó la marca. Luego fue creciendo y sacando al mercado más y más familias de productos con diseños divertidos y un estilo muy definido y único, que todo el mundo es capaz de identificar.

Al éxito de la web se sumaron rápidamente pequeñas tiendas de regalos y papelerías que querían vender sus productos y, unos meses más tarde, grandes cadenas que también querían tener a Mr. Wonderful en sus vitrinas.

Las famosas tazas con mensaje tuvieron el honor de ser el primer producto de la historia de Mr. Wonderful. A ellas le han seguido, año tras año, miles de productos bonitos que, con la misma chispa y esencia buenrollera, están presentes en clases, oficinas, bodas, viajes, planes anuales, cumpleaños y todos los rincones especiales de los hogares.

Todo lo que necesitas en un solo espacio