¡Comprar en Luz del Tajo tiene premio!

Sí, has leído bien. Ir de shopping en el Centro Comercial Luz del Tajo tiene premio. En concreto, 1.000 vales de 10 euros cada uno. A continuación te contamos todos los detalles para que puedas disfrutar de esta fantástica promoción. ¿Vas a quedarte sin el tuyo? ¡Toma nota!

¿Cuándo?

Del 5 al 14 de noviembre* Luz del Tajo regalará entre sus clientes 1.000 vales de 10 euros cada uno. Para participar es imprescindible ser mayor de 18 años.

¿Cómo?

Queremos premiar a nuestros clientes. Podrás probar suerte en esta promoción mostrando el ticket de compra de al menos 40 euros realizadas en esa jornada, en cualquiera de las tiendas del centro, exceptuando el hipermercado Eroski. Solo tienes que acudir al stand de la promoción y usar tu móvil para escanear el código QR expuesto. Sabrás en el momento si tienes premio o no.

También puedes sumar el importe de varios recibos de la misma fecha en la que deseas participar hasta alcanzar los 40 euros. Eso sí, los tickets presentados serán sellados y quedarán invalidados para un nuevo intento. Si eres uno de los ganadores recibirás el vale en el acto.

¿En qué horario puedo participar?

El stand de la promoción permanecerá abierto de 11:00 a 21:00 horas. Podrás participar todas las veces que quieras, con tickets diferentes que cumplan los requisitos siempre que la promoción esté activa y los vales no se hayan agotado.

No te preocupes, podrás saber si quedan premios, ya que en el expositor de la promoción habrá una pantalla con el número de vales que siguen disponibles en tiempo real.

¿Dónde puedo usar los vales?

Los ganadores podrán gastar sus vales de 10 euros en los locales del centro comercial adheridos a la promoción, que estarán identificados con un vinilo. Ten en cuenta que los vales no son canjeables por su valor en metálico ni por cualquier otro premio. Y otra información importante que debes tener en cuenta: caducan el 30 de noviembre.

Infórmate de las bases legales aquí.

No dejes pasar la oportunidad de conseguir premios por ser cliente de Luz del Tajo. ¡Te estamos esperando!

*Excepto domingo 8 de noviembre.

Todo lo que necesitas en un solo espacio