Complementos dorados para una noche de fiesta

Los accesorios de colores dorados han sido y son imprescindibles para un look de fiesta perfecto; aportan ese brillo especial que te permite lucirlos con estilo y elegancia. Si quieres descubrir los mejores complementos dorados de esta temporada, ¡en Luz del Tajo te los enseñamos!

Pendientes y pulsera de estilo minimal

En muchas ocasiones cuando más sencillo, mejor. Este es el caso de la mayoría de complementos dorados. Por eso, si quieres llevar más de uno, lo mejor es que sean de diseño minimalista. Estos maxipendientes de Mango son muy elegantes y nada ostentosos, por lo que no recargarán tu outfit, sino que los convierten en un accesorio perfecto para combinar con esta pulsera de oro de Misako: su estructura tubular con acabados geométricos es moderna a la vez que sofisticada.

Complementos dorados

Si buscas un poco más de glamour para una fiesta especial, en Parfois tienes estos pendientes largos formados por una simple barra dorada de la que cuelgan dos aros. Son muy sencillos a la vez que llamativos, pero seguro que te quedan genial con este brazalete con bola de cristales en el centro de Bijou Brigitte.

Complementos dorados

Máximo protagonismo a tu collar

Si tu look es muy simple y clásico, le puedes dar un toque especial con solo un gran collar dorado. En verano el estilo étnico es lo más y en Claire’s lo saben. Hazte con este collar de cadena gruesa adornada con pequeños aros y un pentágono como pieza central y deslumbrarás con cualquier outfit.

Complementos dorados

Las borlas también están de moda y son perfectas para un toque boho a un look formal. ¿Qué te parece este colgante multicolor de cadena dorada de Sfera?

Complementos dorados

Preciosa con Swarovski

Esta marca es la mejor que puedes encontrar para tus complementos dorados de lujo. Son de máxima calidad y tienen un estilo impecable y sublime. Para tus fiestas más especiales, combina este nuevo brazalete Ginger bañado en oro de diseños superpuestos con un disco de cristal pavé azul y los pendientes Gipsy en forma de lágrima de oro con cristales blancos y azules. ¡Conseguirás un look con muchísima clase!

Complementos dorados

¡Entérate de muchas otras tendencias de moda en la sección de Lifestyle!

Todo lo que necesitas en un solo espacio