La mejor comida americana la tenemos en Toledo

La comida americana es quizás la más internacional, gracias a los platos de comida rápida que han llegado a todos los rincones del planeta. Todos hemos caído rendidos a las hamburguesas, a las pizzas y a los burritos que tienen el sello americano, pero se han nutrido de gastronomías de otros países. En Luz del Tajo contamos con una gran variedad de restaurantes, entre los que se encuentran las más sabrosas especialidades americanas. ¡Toma nota!

¿Dónde podemos encontrar la mejor comida americana en Toledo?

Estados Unidos es un país que se ha nutrido de diferentes platos del mundo, gracias a la variedad cultural que hay sobre su terreno y los inmigrantes que llegaron desde Asia, África o Europa. Un ejemplo de ello es la pizza, un plato que originariamente es italiano, pero que ha calado  desde inicios del siglo XX en la cultura norteamericana gracias a su sabor y a los ingredientes que los componen. El helado es otro de los productos que tomaron los americanos, que junto con los brownies, los batidos y la tarta de queso se ha convertido en el postre estrella de medio mundo. ¿Quién se puede resistir a ellos?

Luz del Tajo cuenta con un espacio único de restauración, pensado para el disfrute de todo tipo de públicos y paladares. Nos encanta la comida americana y por eso tenemos te acercamos  varios espacios donde disfrutar del mejor sabor con amigos y con tu familia.

Foster´s Hollywood

Foster´s Hollywood es quizás uno de los espacios más especializados en carne y en comida norteamericana. Entre su carta puedes encontrar las mejores hamburguesas con carne de vacuno, los mejores perritos o saborear las increíbles costillas con salsa barbacoa. Entre sus postres se encuentran los brownies, los helados más cremosos o los batidos al más puro estilo años 50.

perritos-caliente

The Good Burguer

The Good Burguer o  TGB es una cadena de restaurantes especializada en comida americana, que cuenta con una gran variedad de hamburguesas de todos los estilos. Puedes saborear hamburguesas clásicas con chips de cebolla o salsa barbacoa o versiones mucho más ligeras, con aguacate o pechuga de pollo.  Los paladares más exigentes estarán encantados con las hamburguesas gourmet que hay en la carta, con ingredientes tan selectos como la trufa o la mostaza en grano. ¿Te lo vas a perder?

tgb

Pomodoro

¿Te gustan los macarrones con queso americanos? Pomodoro es el lugar ideal: un espacio dedicado a la comida TexMex, uno de los mejores ejemplos de la fusión de la que se sirve la gastronomía de Norteamérica. Entre los platos más populares de esta especialidad, se encuentran los tacos o los nachos, muy consumidos entre en el estado de Texas. Pomodoro apuesta por la continua innovación a los mejores precios, ofreciendo al público platos como insalati, pasta, burritos, burguers y postres. El mejor ambiente con la comida más deliciosa.

pizza

Si quieres probar la comida americana y también disfrutar de los mejores espacios de ocio y de ofertas de moda, Luz del Tajo es el espacio perfecto. Contamos con una gran variedad de restaurantes para todos los gustos, a los que puedes acudir con tus amigos, para las comidas más informales, y con tu familia, para los eventos más especiales. También puedes acudir a Telepizza para catar las mejores variedades de esta especialidad americana. No te lo pienses dos veces y ven a visitarnos.

Todo lo que necesitas en un solo espacio