Cómo combinar tu camiseta a rayas marineras

El estilo marinero llega cada verano para inundar nuestros armarios con los diseños más clásicos y rompedores. Si buscas cómo combinar tu camiseta a rayas marineras de una forma original, en el centro comercial Luz del Tajo te damos algunas pistas.

Pantalones blancos

En Stradivarius optan por un estilo navy diferente con una camiseta smock blanca con dibujos finos que trazan líneas azules de manera divertida. Para que no la combines con solo unos jeans, te proponemos un look muy sesentero con unos skinny de tiro alto blancos deshilachados combinados con unas alpargatas plateadas y un pañuelo blanco atado al cuello. ¿Qué te parece?

cómo combinar tu camiseta a rayas marinerascómo combinar tu camiseta a rayas marineras

Otra manera de llevar tu top es con unos jeans blancos, pero acompañados de un kimono azul con flores rosas como el de Pull&Bear. ¡Quedarán genial con unos pendientes ultra largos en rosa fucsia y además parecerás más alta!

cómo combinar tu camiseta a rayas marinerascómo combinar tu camiseta a rayas marineras

Si buscas un estilo más retro, tienes en Sfera esta camiseta de cuello rojo y rayas negras y rojas muy vintage. ¿Qué te parece con unos shorts anchos blancos?

cómo combinar tu camiseta a rayas marineras

Apuesta por el color y la originalidad

Las camisetas marineras no tienen por qué ser solo azules y blancas. En Mango tienes un top con volantes muy original a rayas rojas y blancas que dará un toque de alegría a tu look con solo combinarlo con una falda blanca. ¡Verás lo cómoda que vas si lo llevas con unas manoletinas! También la tienes con las rayas rojas más separadas en Okeysi. ¿Cuál te gusta más?

cómo combinar tu camiseta a rayas marineras

Sin embargo, si prefieres en tonos marinos, pero con un diseño original, en Inside encontrarás una camisa a rayas con la palabra ‘Amore’ en rojo para un toque romántico. ¡Combínala como quieras porque solo con unos vaqueros ya te quedará fantástica!

cómo combinar tu camiseta a rayas marineras

Caqui, el color más formal

Si quieres llevar tus rayas con un look formal, el caqui es el color que buscas en la parte de debajo. En Massimo Dutti apuestan por rayas amarillas y pantalones de pinza, mientras que en Mango prefieren una falda caqui con una americana azul marino. ¿Con cuál te quedas?

cómo combinar tu camiseta a rayas marineras

¡Descubre muchos otros diseños y tendencias en moda en nuestra sección de Lifestyle!

Imágenes | sfera.com
shop.mango.com
bershka.com
pullandbear.com
okeysi.com
inside-shops.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio