Atrévete con los colores de uñas que están de moda este otoño

Este otoño apuesta por lucir unas manos perfectas con las tendencias en manicura que se asoman para esta nueva temporada. Llega el momento de arriesgarse con colores de uñas intensos y los diseños del nail art más atrevidos, que convivirán con los tonos fríos más propios de esta época. Presta atención, desde Luz del Tajo te traemos las mejores opciones para tu manicura.

Manicura tornasolado

Esta temporada la atención se centra en los efectos y acabados de las manicuras. Hace unos días, Chiara Ferragni nos deleitaba con su nueva apuesta, unas uñas rosas con efecto tornasolado. Todo apunta a que este tipo de manicura se convertirá en una de las tendencias del nails art este otoño invierno.

Imagen de OPI | Imagen de @chiaraferragni

Manicura geométrica

Uno de los diseños nail art más de moda esta recta final de 2020 va a ser la manicura geométrica. Este juego de formas y líneas despunta entre los diferentes estilos y conquistarán las uñas de muchas de vosotras. Y es que su acabado tan glamouroso hará que sea uno de tus favoritos sin duda.

Diseño de @drybylondon| Imagen de Essie

Nail art mineral

El año pasado el efecto mármol cautivó a las influencers. Sin embargo, este otoño va a arrasar el diseño inspirado en las gemas y minerales, que podremos verlo en diferentes tonos fundidos de manera asombrosa.

Imágenes de OPI

Las perlas y conchas se han alzado como los complementos perfectos para nuestros looks. Ahora también se adueñan de nuestras uñas para ofrecernos unos diseños de lo más originales.

Diseño de @ritaremark y @yeswhatnails

Manicura galáctica

Las manicuras también se elevan al cielo y presentan diseños espectaculares con un sinfín de adornos que aportan misterio y magia a tu estilismo. Los tonos azules, como el color Pantone Classic Blue, se funden creando toda una paleta cromática y se combinan con destellos dorados y glitter de forma fabulosa.

Diseño de @yeswhatnails

Manicura ‘ombré’

Otro nail art que destaca de nuevo esta temporada, se trata de la manicura ‘ombré’, un degradado sutil que ofrece un acabado de lo más sorprendente. Apuesta por elegir entre un resultado mate o brillo, con cualquiera de ellos irás perfecta.

Imagen de @ritaremark y Essie

Manicura francesa

Pero si hay un diseño que nunca pasa de moda y que se ha convertido este año en el auténtico protagonista esa es la manicura francesa. Un estilo que se ha reinventado para dar lugar a diferentes resultados de lo más espectaculares. Puedes optar por el clásico juego del blanco y nude o decidirte por un diseño de lo más arriesgado con un juego de colores. ¡Pruébalo!

colores-de-uñas-manicura-francesa
Imagen de @unistella

Manicura roja

Este otoño, el rojo teñirá nuestro armario, pero también nuestras uñas. Este tono vivo y fuerte te dará un estilo sofisticado y lleno de clase. Puedes optar por un esmaltado liso o un nail art de altura para presumir de uñas esta temporada. ¡Sin duda, una de nuestras manicuras favoritas!

Imágenes de OPI

Hazte con todos los productos necesarios para una manicura de lo más profesional en nuestras tiendas de belleza y cosmética de Luz del Tajo.

Todo lo que necesitas en un solo espacio