Exposición ‘Coches de Película’: ven a ver los vehículos del cine y la TV

El centro comercial Luz del Tajo estrena hoy una nueva exposición que estará con nosotros hasta el próximo sábado 30 de abril. Se trata de la muestra Coches de Película que reúne vehículos emblemáticos del cine y la TV que seguro ofrecen a los visitantes la posibilidad de viajar a sus recuerdos. Te damos más detalles en este post. ¡Empezamos!

La Semana Santa empieza con una fantástica novedad en Luz del Tajo: la inauguración de una nueva exposición en nuestras instalaciones que seguro va a encantar a todos nuestros clientes. Desde hoy y durante todo el mes de abril, contaremos con la muestra Coches de Película, una fantástica colección de 6 vehículos fácilmente reconocibles por el público por haber aparecido en diversas películas o series de TV.

Los coches están expuestos en nuestra planta baja y pueden visitarse en el horario comercial habitual, de 10:00 a 22:00 horas, excepto domingos y festivos. A continuación vemos cuáles son los vehículos que vas a poder disfrutar en vivo y en directo.

 

6 coches, 6 historias   

El camión de Mortadelo y Filemón, el Mustang de Fuga de Cerebros 2, la camioneta de la serie Tiempos de guerra, y los coches de las películas Guernika, The promise y Mientras dure la guerra.  

 

coches de pelicula

 

Los amantes del cine no pueden perderse esta exposición, ya que será una oportunidad fantástica de ver con sus propios ojos estos vehículos, algunos de ellos históricos o con mucha historia detrás.

¡No faltes a esta cita en Luz del Tajo!

————–

Puedes ver aquí otras publicaciones de nuestro blog que pueden ser de tu interés.

Todo lo que necesitas en un solo espacio