Clínicas Dorsia, por fin en Luz del Tajo

En Luz del Tajo tenemos buenas noticias para ti, ya que próximamente podrás disfrutar de una apertura muy especial. Se trata de la Clínica Dorsia, uno de los centros estéticos más elegidos por los usuarios en España y especialistas en el aumento de pecho. En nuestro país cuentan con 81 clínicas repartidas por todo el territorio, pero esta exclusiva apertura se trata de la primera en Toledo.

Clínicas Dorsia tiene a sus espaldas casi 20 años de experiencia dedicada al cuidado de la salud y del bienestar de sus pacientes. La empresa siempre ha mantenido su preocupación por el equilibrio físico y mental de todas las personas que acuden a sus centros. Recientemente, ha apostado por una nueva imagen: W Clinics. Bajo este nuevo nombre se agrupan los servicios Dorsia, centro de cirugía plástica y medicina estética, y los de las Clínicas Origen, clínicas de psicología y psiquiatría. Un tratamiento completo y de la mano de los mejores profesionales del sector.

clínicas-dorsia-tratamientos

¿Por qué apostar por Clínicas Dorsia?

En Luz del Tajo acogeremos próximamente la apertura de este exclusivo centro, que lleva durante años buscando la democratización de la belleza y la aplicación de las últimas tendencias estéticas.

Al año operan a más de 20.000 pacientes que confían en la calidad y en la profesionalidad de un centro que utiliza las técnicas más innovadoras: la Liposucción de Alta Definición, las prótesis ligeras B-Lite para la cirugía de pecho, y Cellfina son algunos de los más demandados. Entre sus servicios también podrás encontrar los últimos tratamientos de belleza facial: cuidados para la piel, bótox y técnicas de rejuvenecimiento, entre otros. Los cuidados corporales y la depilación láser también se incluyen entre sus tratamientos estrella.

Además, todas las cirugías cuentan con la garantía Dorsia, una revisión gratuita de por vida tras la intervención, un estudio antropométrico gratuito, un exhaustivo preoperatorio y anestesistas altamente cualificados. Dorsia te da la tranquilidad de contar con anestesistas de primer nivel y especialistas en nutrición y obesidad. Los cirujanos de Dorsia únicamente operan en los mejores hospitales, con los profesionales más cualificados y en quirófanos perfectamente equipados.

Para poder disfrutar de alguno de los servicios que ofrece Clínicas Dorsia, puedes contactar con el número gratuito 900 37 37 08 o acudir a la próxima clínica de Luz del Tajo. Estate pendiente de las próximas noticias sobre esta nueva apertura y conoce de primera mano todos los tratamientos y la filosofía de “belleza responsable”.

Esta apertura se suma a la amplia oferta con la que contamos en Luz del Tajo, donde también podrás disfrutar de opciones de moda, restauración y ocio. ¡Ven a conocernos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio