CineSur te trae el reestreno de ‘Pulp Fiction’

Todo fan de las películas de Tarantino ha visto la película que le consagró como cineasta: ‘Pulp Fiction’ -1994-. Protagonizado por John Travolta, Uma Thurman, Bruce Willis y Samuel L. Jackson, este film tan mítico se reestrenará el próximo 7 de julio en más de 70 cines de España, y en CineSur Luz de Tajo queríamos unirnos. ¡Vuelve a ver a Vincent y Mia bailando sin parar con nosotros!

Pulp fiction

La distribuidora 39 escalones aprovecha el verano para rescatar clásicos de los 80 y los 90. Si el año pasado lo hizo con ‘La Historia Interminable’ -1984-, este año supera sus previsiones en cuanto a demanda por parte de las salas de cine con ‘Pulp Fiction’. ¡Será increíble!

Las claves de su éxito

Este film, dirigido y escrito por el profeta del cine moderno, rompió los moldes de la industria cinematográfica y recaudó la suma de 200 millones de dólares, además de ganar el Oscar al mejor guion, la Palma de Oro del Festival de Cannes y el Globo de Oro. ¡Y es que su emoción y adrenalina son insuperables!

Pulp fiction

Una combinación de eclécticos diálogos con toques ironía, humor y violencia a lo largo del film, hicieron a Roger Avary y Tarantino merecedores del Oscar, mientras que la sublime interpretación de un reparto de lujo fue el toque final que convirtió a ‘Pulp Fiction’ en un súmmum de los 90.

Pulp fiction

La escena favorita del director

Se trataba de un guiño a la cultura pop poner de nuevo al venerado John Travolta en una pista de baile y así lo hizo Tarantino. Pero, ¿a qué no sabías que Uma Thurman tuvo una crisis antes de rodar esta escena? Le dijo al director que no creía estar a la altura de Travolta, pero este le respondió que le daba igual cómo bailaran; que lo importante era que se lo pasaran bien. ¡Y así lo hizo!

¡Nosotros también queremos que te lo pases genial en CineSur Luz del Tajo! Ven al reestreno de ‘Pulp Fiction’ el próximo viernes 7 y disfruta después de una fantástica cena de lo más norteamericana en Foster’s Hollywood. ¿Te apuntas?

Imágenes | wallpaper-scraft.com
telestar.fr
sensacine.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio