Centros Ideal abre sus puertas en Luz del Tajo

En tu Centro Comercial de confianza Luz del Tajo estamos de enhorabuena con la apertura de uno de los centros estéticos más conocidos del país: Centros Ideal.  Se trata de uno de los grandes líderes en depilación láser en España, con más de 100 centros abiertos y 800 trabajadores formando un equipo de profesionales.

En el local número 0.01 de la planta 0 podrás encontrar este espacio que tiene como filosofía la calidad y el asesoramiento personalizado a un precio accesible. Desde que comenzasen en el mundo de la belleza hace más de 10 años, ha primado el bienestar de sus pacientes, la calidad de todos y cada uno de sus tratamientos.

Centros Ideal está especializado en la depilación láser, una técnica definitiva e indolora que permite despedirte para siempre del vello corporal. Con varias sesiones, te desaparecerá el 90 % del vello de las zonas tratadas. Esta técnica puede aplicarse a la depilación para hombres y para mujeres, así como cualquier tipo de tonalidad de piel.

En su catálogo de servicios, además de la depilación láser, puedes encontrar tratamientos faciales, tratamientos corporales y técnicas que garantizan el antienvejecimiento.  Dentro de la medicina estética, destacan tratamientos como las ondas de choque Milena, myCode Cosmetología personalizada y Aparatología Cyclone. En cuanto a la medicina corporal, sus tratamientos más exclusivos son la mesoterapia personalizada y la remodelación corporal, que lucha contra la flacidez y mejora el estado físico.

Si estás pensando en recurrir a la depilación láser o a otros tratamientos estéticos, Centros Ideal te ofrece una prueba gratuita, además de constantes promociones y de la garantía de un resultado satisfactorio. Centros Ideal de Luz del Tajo está formado por una red de profesionales en el sector, que te aconsejarán sobre cuáles son los tratamientos más adecuados para ti. La cercanía y la calidad unidos en un mismo espacio dedicado a la belleza y al cuidado.

Todo lo que necesitas en un solo espacio