Consigue unas cejas perfectas en pocos pasos

A la hora de maquillarnos, muchas de nosotras cometemos el error de no prestar la atención suficiente a las cejas, y es algo en lo que debemos fijarnos más. La mirada es el espejo del alma y las cejas funcionan como un marco para ella. Por esta razón, es importante que las tengamos bien cuidadas y definidas siempre. Para ello, desde Luz del Tajo te damos los pasos necesarios para lograr unas cejas perfectas. ¡Toma nota!

Cómo conseguir unas cejas perfectas

En los últimos años, las cejas se llevan cada vez más gruesas y con más cuerpo, pero para conseguir el resultado ideal es fundamental que cuidemos su forma y definición. Para lograrlo es muy fácil, solo tendrás que prestar atención a ciertos aspectos y seguir unos pasos muy sencillos.

Cejas depiladas

Lo primero antes de comenzar con el maquillaje es definir bien la forma de nuestras cejas. Hoy en día, las cejas han dejado de llevarse finas y sutiles, para dejar paso a unas cejas más naturales y gruesas. Solo necesitarás eliminar esos pelillos del entrecejo y algunos de los que sobresalen de la ceja.

Si tienes dudas de cómo hacerlo puede servirte del truco del lápiz. Colócalo en el lateral de la nariz y que pase por el lagrimal de tu ojo, así sabrás dónde debe empezar tu ceja. Haz igual con el punto inferior de tu nariz y el final de tu ojo para saber hasta dónde debe llegar.

¿Has probado las cejas con hilo? Pásate por Cheryl Pardasani y prueba esta forma de depilación sin dolor. ¡Te va a encantar! El local se encuentra en nuestra planta baja en frente de Milbby.

cejas-perfectas-depilación

Por otro lado, si encuentras muy difícil hacerlo tú mismo, en nuestro Centro Comercial dispones de varios centros de estética, donde puedes ponerte en manos de los mejores profesionales si lo prefieres. En Centros Ideal y ASTRID CLÍNICA dispones de tratamientos para eliminar definitivamente esos pelillos rebeldes del rostro. ¡Termina de una vez por todo con ese odiado bello!

Cejas maquilladas

Cuando te vayas a maquillar, sobre todo para un evento importante, debes de guardar unos minutos para pulir tus cejas. El principal objetivo es lograr que queden lo más naturales posibles. Para ello, necesitarás un lápiz del mismo color de tus cejas para trazar líneas con movimientos cortos y rápidos. De esta manera, estarás creando una sensación de mayor cuerpo en ellas. Después, difumina con un pincel biselado como este de The Body Shop y resalta su contorno con un poco de iluminador en la zona inferior de la ceja. Así lograrás una definición y dar una intensidad perfecta a tu mirada, propia de un maquillaje perfecto.

cejas-perfectas-pincel-biselado
Pincel biselado The Body Shop

No te preocupes si tus cejas están poco pobladas, ¡tenemos la solución ideal para ti! Con una máscara de cejas conseguirás tener un mayor volumen además de un cuerpo más compacto. Este producto podrás encontrarlo en cualquiera de las tiendas de cosmética de Luz del Tajo, donde también podrás llevártelo a un precio sensacional.

cejas-perfectas-maquillaje
Lápiz automático Eyebrow Sculpt de Kiko Milano y Tinte Para Cejas de Schwarzkopf en Druni 

Hay quienes, después de maquillar sus cejas por primera vez, no puede salir ya de casa sin llevarlas perfectamente. Consigue todos tus must de belleza en las tiendas de nuestro Centro Comercial y no te pierdas todos los consejos que te traemos para que luzcas siempre radiante.

Todo lo que necesitas en un solo espacio