CC Luz del Tajo, el lugar de los amantes de la tecnología

¿Eres un amante de la tecnología? ¿No puedes vivir sin el último modelo de Apple? ¿Buscas el último juego de Uncharted? Con el CC de Luz del Tajo encontrarás un auténtico paraíso tecnológico. Disponemos de las mejores tiendas de móviles, ordenadores, videojuegos, consolas, televisiones… Toda la tecnología que se te pueda ocurrir la tienes aquí. ¡Te esperamos!

¿Buscas un nuevo Smartphone?

Si necesitas un Smartphone nuevo, en el CC Luz del Tajo encontrarás lo mejor. Vodafone, The Phone House, Orange y Movistar, además de ofrecerte las mejores tarifas de telefonía e internet, cuentan con una amplia selección en teléfonos móviles. ¿iPhone 7 o Samsung Galaxy S8?

CC Luz del Tajo

Los mejores complementos para tu móvil

Yoda, un muñeco de jengibre, un minion o un lindo gatito son algunas de las formas más divertidas de decorar tu Smartphone. The Movac es la tienda especialista en accesorios móviles de Luz del Tajo. Encontrarás las fundas para móviles o tabletas más divertidas, y mucho más. Además, también pueden reparar la pantalla de tu Smartphone si se te rompe. Son majos, ¿verdad?

CC Luz del Tajo

Overwatch, Tekken 7 y mucho más en Game

Dicen que los videojuegos son para niños, pero se equivocan. Los mejores videojuegos del momento los tienes en Game. Si quieres la PlayStation 4, puedes conseguirla a partir de 299,95 euros, con The Division y Battleborn de regalo. ¿Vas a desaprovechar esta oportunidad? Si eres de Xbox One S, llévatela por el mismo precio con Forza Horizon 3.

CC Luz del Tajo

La mejor variedad en Worten

En Worten encontrarás la mejor variedad en electrónica y electrodomésticos. Los mejores Smartphones, informática, lavadoras, televisión, videojuegos, fotografía… ¡También te darán todo el asesoramiento en tecnología que necesitas!

CC Luz del Tajo

Visita el CC Luz del Tajo, un paraíso en Toledo para los amantes de la tecnología.

Todo lo que necesitas en un solo espacio