¿Camisetas largas o vestido?

Con la llegada del verano, los vestidos se vuelven una de nuestras prendas del armario más socorridas gracias a su frescura y toque divertido. Pero esta temporada, otra prenda que ha llegado pisando fuerte son las camisetas largas: una alternativa moderna y atrevida a los vestidos. Si no sabes con cuál quedarte, si con las camisetas largas o vestido, desde Luz del Tajo te contamos cuándo y cómo llevar cada una para que no te falte ninguna.

Camiseta larga para un estilo casual y urban

Si buscas un estilo de lo más moderno, en Stradivarius te proponen las camisetas extra largas con textos. Las puedes llevar con jeans destroyed bajo o sencillamente como un vestido con tus sandalias o zapatillas favoritas. ¡Arriésgate y luce piernas! ¡Seguro que acabarás encantada! Solo tienes que combinar esta camiseta negra con una cinta de pelo oscura con animal print para conseguir un total look black infalible. ¡Consigue este accesorio en Parfois!

Camisetas largas o vestido

Camisetas largas o vestido

Para ir por la playa, nada como una túnica o caftán para pasear cómoda y fresca. En Women’secret optan por esta camiseta de lino blanco divertida y bohemia y le dan un toque de color con su bordado morado y rosa acompañado de borlas –tan de moda esta temporada-. ¿Qué te parece llevarla por la ciudad con unas sandalias blancas?

La elegancia de un vestido

Este verano las mejores marcas apuestan por rediseñar los clásicos polos y convertirlos en tu vestido preferido. De esta manera, consigues un look formal o informal según lo combines con un polo largo. En Springfield se quedan con el estilo navy que tanto triunfa esta temporada y a nosotros nos encanta. ¡Atrévete con unas playeras para un estilo urban!

Camisetas largas o vestido

Si lo que buscas es un look sofisticado, un vestido de seda es la mejor opción. Es femenino y su forma favorecerá a tu figura, además de ser muy sensual.

Como ves, llevar camisetas largas o vestido solo depende del look que quieras conseguir para cada ocasión. ¡Descubre muchos otros outfits en nuestra sección de Lifestyle!

Imágenes | stradivarius.com
 parfois.com
 myspringfield.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio