¡‘Cámera café, la película’ llega hoy a nuestra cartelera!

Hace años que los echábamos mucho de menos y por fin están de vuelta. Camera café, la mítica serie que tanto nos hizo reír en Telecinco entre 2005 y 2009 ha vuelto, ahora en forma de película. La cinta reúne a los personajes de la serie, por lo que volveremos a encontrarnos con Arturo Valls, Carlos Chamarro, Manuel Galiana, Marta Belenguer, Javier Botet, Carolina Cerezuela o Ana Milán. ¡Estamos deseando verla en Mk2 Cinesur de Luz del Tajo!

Camera café, la película es además el debut como director del humorista Ernesto Sevilla y acaba de estrenarse en el Festival de Cine de Málaga. En la nueva trama, la historia girará en torno a una crisis que está a punto de hundir la empresa. Quesada, Julián, Marimar, Cañizares, Victoria y compañía se enfrentarán a esta crisis y, lo que es peor, deberá salvarla su nuevo director, que es nada más y nada menos que el rey del escaqueo, Quesada.

 

camera cafe pelicula

 

Pero la cartelera semanal de Luz del Tajo trae además otros muchos estrenos. Los repasamos a continuación y te dejamos este enlace para que consultes los horarios de cada cinta.

 

Otros estrenos

Los tipos malos. Suenan como malos, parecen malos… e incluso huelen a malos. Nunca antes ha habido cinco amigos tan infames como los Tipos Malos. Pero el elegante carterista Sr. Lobo, el experto en cajas fuertes Sr. Serpiente, el frío maestro del disfraz Sr. Tiburón, el irascible Sr. Piraña y la mordaz y genial hacker Srta. Tarántula (apodada “Webs”) están a punto de cambiarlo todo.

 

 

 

Código emperador. Esta película revela a través de la ficción una reconocible realidad sociopolítica de la España actual. Se trata de un thriller de acción, que nos introducirá en el mundo de los poderosos y de los que mueven los hilos. La información y la desinformación, la verdad y el engaño, el bien y el mal… términos, que, en ocasiones, se tocan, se cruzan y conviven hasta confundir sus límites.

La cinta bebe de la realidad para sumergirnos en los recovecos de un sistema en el que las apariencias son más que engañosas, la mentira está a la orden del día y el chantaje es la mejor moneda de cambio.

 

 

 

El mundo es vuestro. En algún lugar de la meseta castellana, la Marquesa de las Marismillas va a celebrar una montería por su cumpleaños. Hasta allí llega Rafi para tratar de vender su gran proyecto de la Euroferia, un centro de ocio permanente que se convertirá en un parque temático de referencia mundial.

Allí se encontrará con su excompadre Fali, a quien han hecho un lavado de cerebro en una clínica de desintoxicación para ‘descompadrizarlo’, y tendrá que convencerlo para usar sus contactos, embaucar a políticos y empresarios. Cuando la fiesta es asaltada por un grupo radical, Los Compadres serán la última resistencia para salvar a España y ya, de paso, el mundo.

 

 

 

La cima. Mateo se enfrenta por primera vez a la montaña más peligrosa del planeta, el Annapurna, con el reto de llegar hasta la cima y cumplir así una antigua promesa. En su ascenso sufre un accidente que lo deja inconsciente y gravemente herido. Horas más tarde es rescatado por Ione, una alpinista experimentada que está pasando el invierno en un refugio, sola y alejada del mundo.

 

 

 

Llegaron de noche. La madrugada del 16 de noviembre de 1989, en plena guerra civil salvadoreña, seis sacerdotes jesuitas, profesores universitarios, y dos empleadas fueron asesinados en la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA) en San Salvador.

La noticia tiene una inmediata repercusión internacional, porque además de la barbarie, entre los sacerdotes asesinados se encuentra un intelectual de prestigio, Ignacio Ellacuría. La posición de los jesuitas de la UCA era inmejorable para mediar en un previsible acuerdo de paz y su talante sin tacha, la herramienta ideal para poner fin a una década de guerra cruenta.

 

 

Inmediatamente el gobierno culpabiliza a la guerrilla del FMLN pero una testigo presencial echa por tierra la versión oficial. Se llama Lucía Barrera de Cerna y trabaja como empleada de la limpieza en la universidad. Ella ha visto quienes son los verdaderos asesinos: el ejército.

 

Corazón de padre. ¿Quién es en realidad José de Nazaret? Hemos emprendido un viaje por el mundo para averiguar si es cierto lo que aseguran algunos: que este hombre misterioso está hoy más activo que nunca. Nos detendremos en lugares emblemáticos de los cinco continentes descubriendo santuarios, fiestas y devociones en honor a aquel carpintero discreto y silencioso. Conoceremos impactantes testimonios de personas cuyas vidas dieron un giro gracias a San José.

 

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio