Así son los servicios para niños de Luz del Tajo

Disfrutar de un día en Luz del Tajo con los más pequeños y estar cómodos y atendidos en todo momento es posible, ya que disponemos de diversos servicios especialmente pensados para los niños y niñas de la casa. Aseos adaptados, salas de lactancia, tronas y una zona específica en nuestro espacio de restauración para calentar los potitos que traigas de casa y darles de comer tranquilamente. Quédate a leer este post y te lo contamos con detalle.

Nos encantan los niños y queremos que vengas a nuestro centro comercial siempre con ellos. Por eso, ponemos a tu disposición diversos servicios orientados a ponerte las cosas lo más fáciles posible tanto si estás dando el pecho a tu bebé, ya comen solos o si tus hijos ya usan el retrete con normalidad.

 

servicios niños luz del tajo

 

Salas de lactancia y cambio de pañal

Cuando pensamos en una jornada de shopping para una familia con un bebé, la situación puede resultar un poco complicada, especialmente porque no es posible programar las tomas de los más pequeños, ya sean con biberón o con el pecho.

Pero en Luz del Tajo lo tenemos todo pensado y si una toma te coincide con una visita a nuestro centro, puedes utilizar nuestras salas de lactancia para alimentar a tu pequeño o pequeña de una forma tranquila y relajada. Para ello disponemos de varias salas de lactancia ubicadas en nuestra zona de aseos. Podrás identificarlas perfectamente y, en ellas, te sentirás cómoda para darle de comer a tu bebé.

En la zona de baños encontrarás también un espacio específico de cambio de pañal, cómodo y limpio, perfecto para ser usado.

 

servicios niños luz del tajo

 

Aseos adaptados

Si tus hijo o hija ya es un poco más mayor y usa el retrete convencional, desde Luz del Tajo le vamos a poner algunas facilidades y hacer que la experiencia sea un poco más especial para ellos. ¿Cómo? Con nuestro aseo adaptado a los pequeños.

En estos baños, todo está pensado para ellos, en tamaño y altura, por lo que les resultará más sencillo y cómodo hacer sus necesidades o lavarse las manos y en un ambiente repleto de color. Es una manera de lograr que sean más autosuficientes, ya que algunos podrán ir al baño y hacerlo todos solitos, sin ayuda de los mayores.

 

servicios niños luz del tajo

 

Tronas para todos

También es posible que después de una jornada de shopping en Luz del Tajo vuestra familia decida comer en alguno de nuestros restaurantes. Para hacértelo más fácil, en nuestra zona común interior de mesas dispones de decenas de tronas que puedas mover y reubicar en el espacio que más te interese con el objetivo de que tus peques puedan sentarse a la mesa y compartir la comida como uno más.

Y si tus hijos son más pequeños y traes sus potitos o preparados de casa, no te preocupes, podrás calentarlos y darles de comer sin problema en nuestra zona Pik-Nik, destinado a los niños de hasta 3 años de edad y sus acompañantes. En este espacio, ubicado en la zona común de mesas, tienes a tu disposición varios microondas en los que podrás calentar potitos, cremas y otras elaboraciones que traigas de casa.

 

servicios niños luz del tajo

Todo lo que necesitas en un solo espacio