Así abre Luz del Tajo el 29, 30 y 31 de mayo. ¡Te lo contamos!

Tenemos a la vuelta de la esquina un fin de semana especialmente largo en Castilla- La Mancha, con la celebración del día de nuestra comunidad el próximo lunes, y queremos contarte cómo abre estos días nuestro centro comercial, para que lo tengas todo claro por si quieres venir a visitarnos. Sigue leyendo y entérate cómo abre Luz del Tajo los días 29, 30 y 31 de mayo. ¡Toma nota!

 

luz del tajo 29 30 31 mayo

 

Si quieres disfrutar de este fin de semana con nosotros en Luz del Tajo, puedes hacerlo. Por eso, te vamos a contar con detalle qué zonas de nuestro centro comercial tendrás a tu disposición cada día, para que sepas cuando puedes venir a disfrutar de un rato de shopping, comer algo o divertirte en una sesión de cine. Los horarios de apertura puedes consultarnos aquí.

  • Sábado 29 de mayo, abrimos en nuestro horario habitual zona comercial de tiendas, ocio y restauración. Es además el último día para venir a fotografiarte con los superhéroes de nuestra exposición. Recuerda que podrás visitar las zonas en las que están ubicados hasta las 22:00 horas.
  • Domingo 30 de mayo,las tiendas estarán cerradas y abrirá la zona de ocio y restauración.
  • Lunes 31 de mayo, de nuevo las tiendas permanecerán cerradas y abrirá solo la zona de ocio y restauración.

 

luz del tajo 29 30 31 mayo

 

Control de aforo, seguridad e higiene

Como siempre, Luz del Tajo garantizará el control de aforo del centro comercial, en tiempo real, para que no se excedan las limitaciones en ningún momento. Además, la limpieza y desinfección sigue siendo una de nuestras prioridades en estas circunstancias, ya que queremos que te sientas seguro cuando vengas a visitarnos.

Esperamos que tengas unos días de descanso y diversión a partes iguales.

Todo lo que necesitas en un solo espacio