Aquí están las novedades de la cartelera de Luz del Tajo

Se acerca el fin de semana y es momento de ir pensando en algunos planes para los días de descanso. Una de nuestras opciones favoritas es disfrutar de una sesión de cine en Mk2 Cinesur, que siempre trae algún título nuevo. Quédate a leer este post y descubre las novedades de la cartelera de Luz del Tajo y elige tu película favorita de la semana.

 

Spencer

Es una de las cintas más esperadas de la temporada, ya que muestra un deslumbrante retrato inspirado en la princesa Diana. Lo que debería ser un maravilloso respiro navideño con sus hijos en la finca de Sandringham, en cambio, se convierte en una sucesión de obligaciones no deseadas.

 

spencer

 

¿Aceptará su posición o se revelará y por fin vivirá su vida tal y como desea? El director Pablo Larraín vuelve a poner el foco en una mujer icónica. Una a quien millones de personas admiraban, pero pocos conocían; el icono, la leyenda y la mujer: Diana.

 

Cuidado con lo que deseas

Miguel y Laura deciden pasar las Navidades con sus hijos pequeños en una cabaña en la montaña. Pero antes de irse de viaje la familia visita al abuelo Benigno, dotado de ciertos poderes sobrenaturales, y los niños le roban una bola mágica que concede deseos a quienes la poseen.

 

cuidado con lo que deseas

 

Con la ayuda de la bola, los niños dan vida sin querer a unos muñecos de nieve, sembrando el caos en lo que iban a ser unas apacibles vacaciones familiares. Dani Rovira, José Sacristán y Cecilia Suárez son vida a los personajes principales de esta comedia con toques navideños.

 

Cuestión de derechos

Ethan conoce a Emma. Son guapos, buenos estudiantes y mejores personas. Cuando Emma queda inesperadamente embarazada se produce un terremoto familiar y emocional, que acabará con el enfrentamiento de la pareja en los tribunales y pondrá la vida humana en el centro del debate. ¿El motivo? Ethan quiere defender sus derechos y los del bebé, pero Emma está dispuesta a abortar. El juicio acaparará la atención nacional y pondrá a prueba el amor de la pareja.

 

cuestion de derechos

 

Eiffel

Habiendo finalizado su colaboración en la Estatua de la Libertad, el célebre ingeniero Gustave Eiffel (Romain Duris) se encuentra en la cima del mundo. Ahora, el gobierno francés le está presionando para diseñar algo espectacular para la Exposición Universal de París de 1889, pero Eiffel no está interesado.

 

Eiffel

 

De repente, todo cambia cuando en su camino se cruza una misteriosa mujer de su pasado y ven cómo el fuego de su pasión prohibida se reaviva, inspirándole para cambiar la imagen de París para siempre.

 

Pan de limón con semillas de amapola

Las hermanas Anna y Marina son dos mujeres con vidas muy diferentes. Anna apenas ha salido de la isla en la que viven y sigue casada con un hombre al que ya no ama. Marina viaja por el mundo trabajando como doctora para una ONG. Anna y Marina, que fueron separadas en su adolescencia, se encuentran de nuevo para vender una panadería que han heredado de una misteriosa mujer a la que creen no conocer. Mientras intentan descubrir los secretos que encierra su enigmática herencia, las dos mujeres tendrán que hacer frente a viejos conflictos familiares e intentar recuperar los años perdidos.

 

pan limon semillas amapola

 

Esto es lo que llega de nuevo, pero en la cartelera de nuestro cine también podrás este fin de semana otros títulos como La familia Adams2: la gran escapada, El lobo y el león, El buen patrón, Vivo, Panteras y El espía inglés, entre otros muchos títulos. No lo dudes y ven a disfrutar de una buena película con nosotros. Puedes consultar aquí la cartelera al completo.

Todo lo que necesitas en un solo espacio