Apuesta por el lifting de pestañas y presume de mirada

Existe un gesto muy sencillo que nos proporciona un efecto “buena cara” al instante: aplicar máscara de pestañas. Es una forma rápida y fácil de conseguir una mirada más intensa y mayor expresividad en los ojos. Pero hay más. En los últimos tiempos ha surgido un nuevo tratamiento de belleza: el lifting de pestañas, que promete ese efecto ‘rimel’ durante 5- 8 semanas. Te contamos en qué consiste para que puedas decidirte.

Unas pestañas largas, rizadas y densas son el complemento perfecto para cualquier look y como ocurre con el pintalabios, su simple aplicación mejora el estado de ánimo y ‘levanta’ cualquier estilismo por sencillo que resulte en un principio. El lifting de pestañas llega para mantener ese efecto, aún cuando no estemos maquillados.

 

¿En qué consiste el lifting de pestañas?

El lifting de pestañas es uno de los tratamientos estéticos más demandados en la actualidad. Es duradero, indolora y no causa daño ni en las pestañas ni en los párpados. Aunque es parecido, no debes confundir el lifting de pestañas con la permanente de pestañas. El lifting alisa, alarga y eleva y para su ejecución se usan moldes de silicona, en lugar de rulos.

 

lifting pestañas

 

Además de rizarse, el lifting de pestañas consigue que las pestañas se alisen, se estiren y se levanten con mucha suavidad. Es una solución rápida que reemplaza la búsqueda de la máscara de pestañas perfecta y te ayuda a obtener la largura y el volumen deseados.

 

Mejor con tinte

Aunque es posible hacer solo el lifting, para obtener un resultado más llamativo lo recomendable es teñir las pestañas, especialmente porque el primer producto que se aplicar para modelarlas aclara un poco el color del pelo. Con el tinte conseguimos que la pestaña se vea intensa y brillante.

 

¿Cuánto dura el lifting de pestañas?

En términos generales sus resultados permanecen impecables entre 5 y 8 semanas. Para tener una idea más clara de estos cálculos, todo dependerá de la velocidad de crecimiento de tus pestañas. Lo normal es que el ciclo normal de crecimiento del pelo tarde unos 90 días en completarse.

Durante todo ese tiempo no tendrás que hacerte ningún retoque. Eso sí, durante las primeras horas tras el tratamiento no podrás mojarlas ni usar ningún producto oleoso en la zona.

 

lifting pestañas

Todo lo que necesitas en un solo espacio