Estas son las mejores aplicaciones para editar fotos en tu móvil

Hoy en día, todos estamos pegados a nuestro smartphone y no salimos de casa sin él. Y es que el avance de la tecnología ha hecho que con los móviles podamos hacer infinidad de cosas a través de aplicaciones. ¿Le estás sacando el máximo partido a tu smartphone? Si no es así, nosotros te contamos cómo puedes hacerlo. A continuación, te traemos las mejores aplicaciones para editar fotos desde tu móvil y ser la envidia de las redes sociales.

Aplicaciones para editar fotos

Tanto si tienes iPhone o un smartphone Android, existen multitud de herramientas con las que puedes transformar tus fotos y darle un toque de lo más especial. Con motivo del Día Mundial de la Fotografía, en el artículo de hoy te mostramos cuáles son las apps preferidas de las influencers a la hora de editar sus fotos. ¡Pruébalas, seguro conseguirás miles de likes!

Adobe Photoshop Express

En el pasado, la edición de fotografías se hacía a través de un ordenador. Sin embargo, los smartphones han transformado nuestra vida y gracias a ellos podemos realizar un gran trabajo también. La aplicación por excelencia de edición de fotografías es Photoshop y llega a nuestro móvil de la mano de Adobe Photoshop Express. Esta herramienta te permite realizar muchas funciones avanzadas, a pesar de estar en una pequeña pantalla táctil. Lo mejor de ello es que puedes editar tu imagen de manera fácil y profesional desde cualquier sitio en el que estés.

Snapseed

Snapseed es una aplicación de nivel profesional diseñada por Google. Con ella tienes a tu alcance una amplia variedad de opciones para ajustar tu imagen al milímetro, como alterar el desenfoque o la temperatura. Además, esta aplicación incluye efectos para darle un toque propio a tu fotografía, como ese carrete de película de los años 60. ¿Quieres probarlo? ¡Descárgatela!

VSCO

Esta app es gratuita y te ofrece una gran gama de filtros que convierten tus imágenes en capturas de lo más especial. Destacan sus filtros suaves y sutiles que parece que las fotos han sido sacadas con una cámara de película analógica. En este editor, además de los bordes y viñetas que te permite añadir a tus imágenes, también te permite ajusta el contraste, la exposición, los tonos de piel o la temperatura. Como ves, en ella tienes todo lo que necesitas para transformar tu imagen como quieres.

Polarr

Si eres un amante de los filtros y quieres llamar la atención con nuevos y muy originales, tienes que probar Polarr. Tiene grandes opciones para editar fotos, sin embargo, es popular por su gran variedad de filtros y de buena calidad. Descárgate ya esta app y descubre los diferentes estilos que te ofrece para versionar tus imágenes, no tan usados como los de VSCO.

Unfold

Antes de terminar nuestra lista, tenemos que hablar de una de las aplicaciones favoritas y que más está revolucionando en estos momentos, Unfold. A través de esta herramienta puedes crear increíbles collages y diseñar tus imágenes como si fueran de revista. Sin duda, nosotros hemos caído rendidos a su diversidad y gama de viñetas con las que llenar tu Instagram de recuerdos mágicos.

Para capturar esos momentos tan especiales debes de pensar también en el tipo de cámara que estás utilizando. Aprovecha el momento y hazte con alguno de los últimos smartphones que han sacado las principales compañías, las cuales han apostado por equiparlos con cámaras de gran calidad y resolución. Ven a las tiendas de telefonía de Luz del Tajo y descúbrelos a un precio magnífico.

Todo lo que necesitas en un solo espacio