La alta joyería y relojería llega a Luz del Tajo de la mano de Apart

Déjate seducir por las joyas y relojes de Apart, la nueva tienda que ha abierto sus puertas en Luz del Tajo. Uno de los mayores fabricantes de joyas de Europa llega a nuestro centro comercial para ofrecerte una amplia variedad de artículos diseñados con sumo detalle. ¡No vas a poder resistirte! Ahora más que nunca ven a Luz del Tajo y disfruta de los mejores complementos para tus looks. ¡Te estamos esperando!

Apart en Luz del Tajo

Esta nueva tienda aterriza en la primera planta de nuestro centro comercial y llega para completar una magnífica oferta comercial. Y es que en Luz del Tajo queremos que disfrutes de tu jornada de compras como te mereces.

Gracias a Apart tendrás a tu alcance una de las más amplias y exquisitas colecciones de joyas y relojes, donde encontrar los que más se ajustan a tu personalidad. ¿Te lo vas a perder? ¡Eso pensábamos! En esta tienda podrás encontrar desde collares y pulseras hasta anillos de diamantes, sin olvidarnos de los fantásticos relojes.

Apart

Apart es conocida por ser uno de los mayores fabricantes de joyas de Europa, con diseños de lo más cuidados y creados al mínimo detalle, desde oro, plata o incluso cerámica de alta tecnología. Por si fuese poco, también utiliza cualquier tipo de piedra preciosa, como la tanzanita, la esmeralda, el rubí o el zafiro.

Sin duda, la diversidad de formas y materiales de alta calidad que utiliza es de lo más exquisita y hace que no te puedas resistir a cualquiera de sus creaciones. Esta joyería también es conocida a nivel mundial por sus diamantes, lo que la convierte en una buenísima opción para encontrar ese anillo o pieza de compromiso para regalar a tu pareja.

Por otro lado, tenemos que destacar su catálogo de relojes, ya que cuenta con 5 marcas famosas de relojes, como son Albert Riele, Bergstern, Aztorin, Elixa, AM:PM. La precisión de la relojería suiza se hace realidad en los diseños de estas firmas, que nos ofrecen opciones ideales para vestir tanto para ellos, ellas como para los más peques de la casa.

Colección de Apart

Y es que, ellas en el caso de AM:PM podemos encontrar modelos frescos y juveniles con un diseño de lo más original, y es que incluye diseños licenciados de Disney, Marvel o Star Wars. Por su parte, la firma de Elixa es muy conocida en las pasarelas de todo el mundo y siempre destaca por productos fieles a las últimas tendencias.

Todo el éxito que ha cosechado le ha llevado a abrir más de 200 tiendas por todo el mundo. Ahora también puedes disfrutar de todos sus diseños en su nueva tienda de nuestro Centro Comercial Luz del Tajo. ¡Ven a conocerla, te encantará!

Todo lo que necesitas en un solo espacio