Agotados los vales de la promoción vuelta al cole. ¡Gracias por participar!

¡Agotados los vales de nuestra promoción vuelta al cole! La acogida de esta promoción ha sido tan buena, que se ha agotado antes de tiempo y ya hemos repartido los 600 vales de 10 euros que teníamos previsto regalar hasta el sábado 18 de septiembre. Por eso, hoy ya no estará activo el stand ni habrá posibilidad de participar. ¡Muchas gracias a todos por hacerlo posible!

Septiembre es un mes de vuelta a la rutina y hemos querido hacerla un poco más llevadera con esta promoción en la que hemos regalado 6.000 euros en premios para gastar en los establecimientos de nuestro centro. La mecánica ha sido la misma que en otras ocasiones, os la recordamos para que la tengáis clara de cara a futuras promociones.

 

Mecánica y requisitos

Luz del Tajo ha regalado entre sus clientes 600 vales de 10 euros cada uno. Para participar en esta promo ha sido imprescindible ser mayor de 18 años. Consulta aquí las bases legales al completo.

Para probar suerte en nuestra nueva promoción solo había que acercarte al stand y mostrar el ticket de compra de al menos 40 euros realizadas en esa jornada, en cualquiera de las tiendas del centro comercial. A continuación, cada cliente debía usar su móvil para escanear el código QR expuesto. En el momento era informado de si había conseguido el premio o no.

 

premios 1000 euros

 

Para participar, también ha sido posible sumar el importe de varios recibos de la misma fecha en la que iba a participar hasta alcanzar los 40 euros. Eso sí, los tickets presentados han sido sellados e invalidados para un nuevo intento. Los ganadores han recibido el vale en el acto. Es muy importante tener en cuenta que no serán válidos los válidos tickets de días anteriores, así como tickets o facturas en formato electrónico.

 

¿Cuándo puedo participar?

El stand de la promoción ha permanecido abierto de 11:00 a 21:00 horas y, aunque la promoción estaría activa hasta el sábado 18 de septiembre, ya ha finalizado porque los premios se han agotado, extremo que quedaba recogido expresamente en las bases legales. Los clientes han podido comprobar día a día los vales que quedaban por repartir en una pantalla con un contador, expuesta en el stand de la promoción.

En el stand de la promoción habrá una pantalla que informará a los clientes del número de premios que aún quedan disponibles.

 

¿Dónde puedo usar los vales?

Los ganadores podrán gastar sus vales de 10 euros en los locales del centro comercial adheridos a la promoción, que estarán identificados con este vinilo:

 

 

Ten en cuenta que los vales no son canjeables por su valor en metálico ni por cualquier otro premio. Y otra información importante que debes tener en cuenta: caducan el 3 de octubre de 2021.

Muy atento a la web y redes sociales de Luz del Tajo, porque ya estamos preparando la próxima promoción!

Consulta las bases legales de esta promoción aquí.

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio