Actualizamos horarios por nivel 2 de alerta sanitaria en Toledo

El Centro Comercial Luz del Tajo actualiza sus horarios de nuevo para adaptarse a las restricciones impuestas por el nivel 2 de alerta sanitaria por el Covid-19 decretada por las autoridades de Castilla la Mancha para Toledo. En este post te ofrecemos la información detallada.

Recuerda que te mantendremos informado de cualquier nueva modificación que pueda producirse en las próximas horas o días en este blog y en nuestras redes sociales. ¡Toma nota!

 

Luz del Tajo nivel 3

 

Restricciones por nivel 2 de alerta

Este es el horario y restricciones en Luz del Tajo en cumplimiento de las medidas impuestas por el nivel 2 de alerta sanitaria para la ciudad de Toledo:

  • Centro comercial: 9:00 a 00:00h.
  • Hipermercado: 9:00 a 22:00h.
  • Tiendas: 10:00 a 22:00h.
  • Restauración y ocio: Hasta las 23:00h. El interior de los locales y nuestra zona interior común de mesas permanecerá abierta. Para más información sobre los establecimientos de restauración, puedes contactar directamente con cada establecimiento en este enlace de nuestra web en el podrás encontrar todos los teléfonos. El local de ocio Latinos, también abrirá.
  • Cine: Consultar horarios en su web.

 

Luz del Tajo nivel 3

 

Control de aforo, seguridad e higiene

Luz del Tajo garantiza el control de aforo del centro comercial, en tiempo real, para que no se excedan las limitaciones en ningún momento. Además, la limpieza y desinfección siguen siendo una de nuestras prioridades en estas circunstancias, ya que queremos que te sientas seguro siempre que vengas a visitarnos.

Mantener la distancia de seguridad de dos metros con el resto de clientes y lavarse con frecuencia las manos con gel hidroalcohólico son otras de nuestras recomendaciones cuando nos visites.

Trabajamos cada día para adaptarnos a todas las modificaciones que decreten las autoridades y poder seguir prestando nuestros servicios con toda la seguridad para clientes y empleados.

Todo lo que necesitas en un solo espacio