Humor, acción y diversión en ‘Baby Driver’

Los mejores estrenos de la taquilla los tienes en CineSur Luz del Tajo. El de esta semana es ‘Baby Driver’: un film de acción y humor que la revista Rolling Stone califica de “alucinante”. ¡No te la puedes perder! ¡Conoce al delincuente del verano!

Conoce al Mozart del volante

Baby es un joven y talentoso conductor especializado en fugas quien depende del ritmo de la música que se reproduce en su iPod para ser el mejor en lo suyo desde que de niño tuvo un accidente y ahora siempre escucha un zumbido en sus oídos. Estas canciones cronometran sus golpes, estados de ánimo y su propia existencia marcada por la tragedia. 

Baby Driver

Interpretado por Ansel Elgort, Baby se plantea abandonar su vida criminal cuando conoce a Deborah, la chica de sus sueños –Lily James-, pero antes tendrá que dar un último golpe.

Baby Driver

“Dinero, sexo y acción”

Así es el mundo de los robos a mano armada, según el jefe del crimen –Kevin Spacey– quien forzará a Baby a ayudarle en este último golpe que pondrá en peligro su vida, su amor y su libertad.

Baby Driver

Acompañado de la banda sonora continua de Baby, este grupo de delincuentes formado por actores como Jamie Foxx, Jon Hamm o Lily James, entre otros, intentará un salvaje crimen cuya historia se inspira en el vídeo musical de ‘Blue Song’, que el director Edgar Wright dirigió para la banda Mint Royale en 2003.

Si te gustan la velocidad, los disparos, los diálogos audaces y eres todo un melómano, ‘Baby Driver’ es tu película. Compra tus entradas anticipadas en la página web de CineSur, si lo prefieres, y ven al centro comercial Luz del Tajo a disfrutar del séptimo arte con nosotros. ¡Te esperamos!

Imágenes | sensacine.com
hdwallpapers.in

Todo lo que necesitas en un solo espacio