Las ventajas de una melena bob

La melena bob llegó al mundo de las celebrities y las it girls hace unos años, pero es una tendencia que vuelve esta primavera-verano por su frescura y versatilidad. 5th Avenue Peluqueros y Marco Aldany, los especialistas en corte y peinado del centro comercial Dos Mares, te enseñan qué tipo de melena bob es la mejor para ti, según tu forma de cara.

melena bob

Si tu rosto es redondeado, prueba con cortes rectos y lisos, como el de María Valverde. Sus ondas naturales le dan un estilo desenfadado y natural. Este tipo de corte te permitirá no dedicarle a tu pelo demasiado tiempo, y así podrás preocuparte por otras cosas más importantes.

melena bob

Si tu cara es ovalada, la melena bob es tu peinado perfecto. Prueba con cualquier estilo porque te favorecerá el que más te guste. Sin embargo, si es más bien alargada, opta por un flequillo y ondas. Estas rellenarán la zona lateral del rostro y el flequillo ladeado acortará ópticamente las facciones. Las capas ligeras te permitirán jugar con el volumen si tu rostro es muy triangular, pero evita peinarlo con mucho volumen a los lados o podrían acentuarse tus rasgos.

melena bob

melena bobEl long bob o LOB es perfecto para este tipo de caras porque resalta el lado más sexy. Solo tienes que ver lo bien que le queda a la actriz Kate Hudson y a la modelo Alexa Chung. Se reinventa de mil y una formas y admite muchísimos peinados: te permite hacer una coleta o añadir extensiones. También queda genial a las caras redondeadas y es una apuesta mucho menos osada.

Con un pelo fino, el corte de melena bob aporta cuerpo y volumen. Es fácil de cuidar porque ahorra mucho tiempo al lavarse en casa. Un diseño elegante y femenino que despeja tu cuello y cara, y sobre todo práctico porque es fácil de llevar tanto en invierno como en verano. ¡Dale un cambio de look a tu melena y apuesta por el bob! ¡En tu CC Luz del Tajo tenemos los mejores especialistas en peluquería y estética!

 

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio