5 regalos de San Valentín que enamorarán a tu pareja

El próximo lunes es el día del amor. Se celebra el Día de San Valentín y todos estamos ya dándoles vueltas a la cabeza para encontrar el obsequio ideal. Si aún no has dado con el tuyo, sigue leyendo este post de Luz del Tajo y te mostramos 5 regalos perfectos para San Valentín que enamorarán a tu pareja y que encontrarás en nuestro centro comercial. ¡Empezamos!

 

1. Carcasa personalizada

Cada historia de amor es única y diferente al resto. Por eso, puedes darle todo el protagonismo a la tuya personalizando una carcasa de móvil con esa foto de vuestro viaje favorito, la puesta de sol de las últimas vacaciones o el selfie que os hicisteis en vuestra primera cita.

 

regalos san valentin
Carcasa personalizada de La Casa de las Carcasas.

 

Seguro que tu pareja cae rendido a tus pies después de ver el detalle, ya que es un regalo único y diferente al resto. Encontrarás modelos así en La Casa de las Carcasas o en The Movac.

 

2. Una joya

En el Día de los Enamorados conviene tener detalles que perduren en el tiempo y eso puede conseguirse con una joya, con la suerte de que cada vez más es posible regalar joyas a hombres y mujeres, ya que muchas marcas cuentan con colecciones también adaptadas a los gustos y necesidades de los chicos.

 

regalos san valentín
Regalo de San Valentín de Roselin Joyeros.

 

Piensa en un colgante especial, un anillo o una pulsera. Cualquiera de estas tres opciones serán un regalo de San Valentín perfecto para él como para ella. Lo importante es que pueda conservarlo para siempre, símbolo también de solidez de vuestra relación.

Si optas por este tipo de regalo, en Luz del Tajo tendrás muchas opciones entre las que elegir, como Pandora, Tous, Swaroskhi o Rolesin Joyeros, entre otras.

 

3. Un juguete tecnológico

También los menos románticos pueden recibir su regalo de San Valentín perfecto, en esta ocasión en forma de cargador, reloj inteligente, auriculares… no todo tiene que ser rojo y en forma de corazón para hacer que tu pareja se derrita con el detalle.

 

regalos san valentin
Auriculares de la tienda Xiaomi.

 

Como siempre, es importante pensar en lo que a esa persona más le gusta y adaptar nuestros regalos a sus deseos, más que pensar en lo que nos haría más ilusión a nosotros mismos. Las tiendas de telefonía móvil y el local de Xiaomi te esperan si lo que quieres es un regalo tecnológico.

 

4. Un llavero personalizado

Además de las carcasas, otra idea perfecta de regalo personalizado para San Valentín es un llavero al que podemos añadir una declaración especial, el título de una canción, un diminutivo cariñoso o cualquier otra inscripción que sea especial para la pareja.

 

regalos san valentin
Tienda Orange Bleu de Luz del Tajo.

 

En Luz del Tajo puedes hacer este tipo de trabajos en nuestra local Orange Bleu, donde la personalización es su especialidad.

 

5. Una taza con mensaje

También es posible hacer un regalo de San Valentín para el día a día y que sea igualmente amoroso. Si es tu opción, te proponemos alguna de las preciosas tazas con mensaje que tiene en la tienda Mr. Wonderful.

 

regalos san valentin
Tazas de Mr. Wonderful.

 

El lema de la taza lo decides tú, ya que puede ser un mensaje romántico, divertido o cómo más te guste.

Y por supuesto, un regalo perfecto también puede ser que tu pareja pueda comprarse lo que más le gusta. Por eso te animamos a participar en nuestro sorteo de San Valentín, activo en Instagram y Facebook, en el que podrás ganar 100€ en vales para gastar en el centro comercial. En este post puedes leer todos los detalles.

 

sorteo san valentin

Todo lo que necesitas en un solo espacio