5 Regalos de Luz del Tajo perfectos para el Día del Padre

Encontrar el regalo perfecto para uno de los hombres más importantes de nuestra vida no es una tarea sencilla. Por eso, en este post de Luz del Tajo te vamos a proponer 5 ideas de regalos perfectos para el Día del Padre que encontrarás fácilmente en las tiendas de nuestro centro comercial. Así que no te agobies, porque con estas propuestas aciertas seguro. ¡Las vemos todas a continuación!

Regalar no es fácil, especialmente cuando conocemos bien al destinatario del obsequio y sabemos lo que tiene y lo que no tiene ya entre sus pertenencias. Si además pensamos en regalar a nuestro padre, queremos que el obsequio le emocione y le guste a partes iguales. Con estos 5 regalos de Luz del Tajo perfectos para el Día del Padre lo vas a conseguir, ya que tenemos alternativas para todos los tipos de padres. ¿Cuál es el tuyo?

 

Material deportivo

Tanto si nos encontramos ante un papá super deportista, como si buscamos regalo para otro que a quien no le gusta nada ir al gimnasio, el material deportivo será una opción perfecta, ya que el regalo en cuestión podrá adaptarse perfectamente a sus necesidades.

 

regalos dia del padre
Tienda JD de Luz del Tajo.

 

Así unas zapatillas técnicas para correr serán idóneas para los runners, pero también para los que simplemente quieren estar más cómodos en sus paseos del fin de semana. Lo mismo si nos referimos a un chándal, palas de pádel, o raqueta de tenis. Piensa en aquello que realmente le gusta a tu padre y seguro que existe un regalo ‘deportivo’ al que podamos vincularlo fácilmente en alguna de las tiendas de Luz del Tajo.

 

Un libro

No por ser un regalo clásico, va a dejar de tener éxito. Y en este sentido, un libro siempre va a ser un regalo ganador. Puedes escoger novela, biografías, ensayo, análisis político, viajes… las posibilidades son infinitas y seguro que encuentras la perfecta para tu padre.

 

libreria taiga
Librería Taiga de Luz del Tajo.

 

Si tuviéramos que escoger algún título para el regalo del Día del Padre, sin dudo sería la biografía de algún personaje relevante de la historia contemporánea.

 

Un detalle de buen rollo

Para darle el punto más sentimental y quizás también divertido a tu regalo del Día del Padre puedes escoger alguno de los regalos con buen rollo de la tienda Mr. Wonderful de Luz del Tajo.

Tazas, calcetines, cuadernos, copas… todo con mensajes motivadores e inspiracionales perfectos para sacarle una gran sonrisa a tu padre. Además, este tipo de objetos suelen usarse en el día a día, así que puede convertirse fácilmente en uno de sus regalos preferidos.

 

mr wonderful
Regalo de la tienda Mr. Wonderful de Luz del Tajo.

 

 

Tecnología

A los padres más tecnológicos, y también a aquellos que no lo sean tanto en apariencia, les va a encantar algún juguetito nuevo. Ya sean unos auriculares, un altavoz… o un smartwatch.

Recuerda que Luz del Tajo tiene activo en Facebook e Instagram para regalar dos relojes smartwatch de Xiaomi entre nuestros seguidores. Si quieres conseguirlo para regalárselo a tu padre, puedes hacerlo hasta la medianoche del jueves y el viernes 18 daremos el nombre del ganador.

 

sorteo dia del padre

 

 

Un perfume nunca falla

Los perfumes también son un clásico en la lista de regalos y no podían faltar en la nuestra, ya que es algo que los padres usan a diario y siempre van a necesitar. Puedes además, sorprenderle con alguno nuevo o completar el regalo con algo de cosmética masculina.

 

druni

 

Puedes consultar en este enlace el listado completo de tiendas de Luz del Tajo.

Todo lo que necesitas en un solo espacio