5 libros perfectos para una tarde de sofá y manta

Es hora de sacarle el máximo partido a las tardes cortas y el frío. ¿Cómo? Con un buen libro y sin mirar el reloj. Saca ratos entre semana y si no, el sábado o el domingo son días perfectos para hacerlo. En este post te recomendamos 5 libros perfectos para una tarde sofá y manta que como siempre, puedes encontrar en la librería Taiga de Luz del Tajo. ¡Toma nota!

 

  • ‘Billy Summers’, de Stephen King

libros

 

Billy Summers es un asesino a sueldo, uno realmente bueno, pero tiene una norma: solo acepta un encargo si su objetivo es realmente mala persona. Ahora Billy quiere dejarlo, pero todavía le queda un último golpe. Y siendo uno de los mejores francotiradores del mundo, un veterano condecorado de la guerra de Irak, un auténtico Houdini cuando toca desaparecer después de finiquitar un trabajo, ¿qué podría salirle mal? Stephen King regresa con una apasionante novela sobre un buen tipo con un trabajo muy malo.

 

  • ‘La cuenta atrás para el verano’, de La vecina rubia

 

libros

 

¿Sabrías decir cuántas personas han formado parte de tu vida y cuántas han sido capaces de cambiarla? Las últimas son las que realmente importan. ‘La cuenta atrás para el verano’ entrelaza en el tiempo, la vida de una rubia, la famosa y enigmática autora de esta novela, y la de las personas que han supuesto el aprendizaje más útil que atesora, porque en el fondo, conocer a las personas más importantes de tu vida es conocerse a uno mismo. Ahora también tienes disponible su segundo libro.

 

  • ‘Nunca’, de Ken Follett

 

libros

 

Ken Follett regresa al thriller con una emocionante novela que imagina lo inimaginable: la amenaza de una Tercera Guerra Mundial. Desde el abrasador desierto del Sáhara hasta el Ala Oeste de la Casa Blanca y los corredores del poder de las grandes capitales del mundo, el maestro de la narrativa de acción Ken Follett imagina un escenario de crisis global sin precedentes en el que un pequeño grupo de personajes comprometidos y tenaces lucha en una carrera contrarreloj.

 

  • ‘Volver a dónde’, de Antonio Muñoz Molina

 

libros

 

Madrid, junio de 2020. Tras un encierro de tres meses, el narrador asiste desde su balcón al despertar de la ciudad a la llamada nueva normalidad, mientras revive los recuerdos de su infancia en una cultura campesina cuyos últimos supervivientes ahora están muriendo. A la dolorosa constatación de que con él desaparecerá la memoria familiar, se le suma la certeza de que en este nuevo mundo nacido de una crisis global sin precedentes aún prevalecen unas prácticas dañinas que podríamos haber dejado atrás. Lo último de Antonio Muñoz Molina sobrecoge desde el principio.

 

  • ‘Subidón’, de Joaquín Reyes

 

libros

 

El debut literario de Joaquín Reyes es una novela frenética, desternillante, con un final deslumbrante, sobre la vanidad y la hipocresía en el mundo de la farándula y sobre nuestras dudas más íntimas.

Ambientada en una única semana de la vida de su protagonista, un humorista en su peor y mejor momento, el libro describe los siete días que podrían acabar con su vida, empieza con la risa y la miseria, para subir y subir y subir hasta estallar en una apoteosis de carcajadas y lloros.

Todo lo que necesitas en un solo espacio