5 cuidados para el pelo que te lo dejarán más brillante

Tener un pelo precioso y brillante requiere de los cuidados más adecuados. Las altas temperaturas, el uso de productos agresivos o la sequedad son algunos de los problemas a los que se enfrenta nuestra melena día a día. En Luz del Tajo te enseñamos 5 cuidados para el pelo que te lo dejarán más brillante.

¡Cuidado con el champú!

Utilizar champú en nuestra rutina de limpieza es fundamental para tener un cabello más limpio y luminoso, pero no debes ponértelo todos los días. Un uso excesivo puede provocar sequedad en el cuero cabelludo, por lo que es mejor usarlo cada dos días.

cuidados para el pelo

El aclarado es muy importante

No usar champú todos los días no significa que no tengamos que limpiar el cabello a diario. Uno de los cuidados para el pelo que no puede faltar habitualmente es el aclarado. Un buen chorro de agua fría ayuda a cerrar la cutícula y a tener un pelo más brillante.

cuidados para el pelo

No abuses del acondicionador

No todos saben que utilizar acondicionador en exceso tiene sus desventajas, ya que puede provocar que tu cabello esté más pesado y pierda su volumen. ¡Un poco de acondicionador al día es más que suficiente!

Cepillo redondo para secarte el pelo

Cuando el pelo está húmedo y mojado, hay que tener cuidado con el peine que utilizamos porque puede partirse con facilidad. Te recomendamos que utilices un cepillo redondo para no arrancar tu cabello y hacer que esté más suave y luminoso.

cuidados para el pelo

Córtate el pelo cada cierto tiempo

Otro de los cuidados para el pelo que te ayudarán a que esté más brillante es cortarte las puntas cada cierto tiempo. Así ayudarás a que tu cabello crezca más sano y luzca más.

cuidados para el pelo

¡Con Luz del Tajo es muy fácil tener una melena perfecta! En 5th Avenue Peluqueros y Marco Aldany tienen los mejores cortes de pelo para ti.

Todo lo que necesitas en un solo espacio