5 consejos para evitar las manchas en la cara

Tomar en exceso el sol, no utilizar protección solar, la edad o el embarazo son algunos de los factores que favorecen la aparición de manchas en la cara. Este problema estético es una de las cosas que más nos molesta. Pero, no te preocupes, hay muchas maneras con los que puedes librarte de ellas. Con el centro comercial Luz del Tajo descubrirás 5 formas de evitar las manchas en la cara.

Una rutina de limpieza no puede faltar

El rostro es una de las partes del cuerpo que más esmero debes poner en limpiar. Encontrar tu rutina de limpieza es fundamental para evitar las manchas en la cara. Exfóliate dos veces por semana, limpia tu cara todos los días y ponte crema hidratante habitualmente.

manchas en la cara

No salgas de casa sin el protector solar

El protector solar debe ser tu aliado en la lucha contra las manchas en la piel. Aplícatelo siempre que salgas de casa, sobre todo en la zona del rostro y el escote, que son las partes del cuerpo que más sufren.

manchas en la cara

Los remedios naturales también pueden servirte

Una de las soluciones para luchar contra las manchas en la cara son los remedios naturales. Sobre esto hay muchos mitos de alimentos milagro, pero en Luz del Tajo solo te enseñamos los que utilizan los profesionales. Una mascarilla de pepino es genial para hidratar la piel y evitar así la sequedad que produce la aparición de manchas. No te olvides del gel de aloe vera, tan importante para nutrir y suavizar la piel ante las irritaciones.

manchas en la cara

Consulta a los expertos en la piel

Si tienes dudas sobre cómo cuidar tu piel, siempre puedes consultar a los profesionales en productos de estética. En The Coloured Clap, The Body Shop y Druni encontrarás lo mejor para luchar contra las manchas en la cara.

manchas en la cara

¡Cuidado con ciertos productos!

Nuestros expertos en cosmética te dirán qué productos debes usar para cuidar tu piel, pero también descubrirás que debes tener cuidado al utilizar productos que contengan alcohol en las zonas del cuerpo más expuestas al sol; porque pueden favorecer la aparición de manchas.

Descubre los mejores Tips & Consejos con Luz del Tajo.

Todo lo que necesitas en un solo espacio