4 vestidos largos frescos para por la mañana

Una forma de conseguir un look cómodo con el que te sientas tú misma sin mucho esfuerzo es con un vestido largo. Los vestidos largos frescos son geniales para todo tipo de ocasiones: una fiesta, ir al trabajo o sencillamente para cualquier día. ¡Descubre con el centro comercial Luz del Tajo las últimas tendencias en vestidos largos frescos de este verano y no te quedes sin el tuyo!

Tonos claros para combatir el calor

Cuanto más nos adentramos en los meses de verano, más calor hace. Los colores claros como el blanco son perfectos para que estés más fresca, además de los tejidos vaporosos y transpirables. Si quieres un estilo ibicenco que tanto se lleva cada verano, en Springfield tienes este de tirantes o palabra de honor con doble volante ceñido a la cintura. ¡Acompáñalo de unas sandalias y estarás preciosa!

vestidos largos frescos

Si prefieres un toque de color, en Bershka encontrarás este de flores multicolores con escote trenzado en la espalda. ¡Femenino y alegre! Su corte lateral en la falda te aportará un plus de frescura.

vestidos largos frescos

Tu look más boho

Al igual que el ibicenco o el surfero, el estilo boho es de los más in esta temporada. Este de estampado original sobre fondo azul es coqueto, hippy de lo más versátil. ¡Perfecto para cualquier mañana de verano! ¡Puedes llevarlo tanto para ir de compras por Luz del Tajo como para tomar algo con tus amigas! ¿Lo quieres? Lo tienes. ¡Ven a Amichi!

vestidos largos frescos

Si no sabes si te gustan más los lunares o los estampados florales, no te preocupes. En Stradivarius puedes encontrar este precioso vestido negro que combina ambos prints. Su estilo tan original hará que no te lo quieras quitar ni hasta por la noche.

vestidos largos frescos

En nuestra sección de Moda podrás encontrar muchos más vestidos largos frescos y en la de Lifestyle descubrirás como combinarlos. Después, solo tienes que pasarte por nuestras tiendas para conseguirlo. ¿Vienes?

Imágenes | bershka.com
  amichi.es
  myspringfield.com
  stradivarius.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio