4 tips para hidratar la piel después del verano

Seguro que estas vacaciones te lo has pasado muy bien disfrutando con tus amigos y familiares de este tiempo tan bonito. Después de tanta piscina, playa y sol no puedes descuidarte con el cuidado de tu piel. Por eso, en el centro comercial Luz del Tajo te enseñamos 4 tips para hidratar la piel después del verano. ¡A cuidarse con nuestros consejos!

¿Por qué tengo la piel tan reseca?

Tras las vacaciones, la piel se nos reseca aunque nos hayamos puesto cremas y lociones para evitarlo. Ante las radiaciones solares, la piel tiende a deshidratarse y tener un aspecto más áspero y falto de luminosidad. Después del verano, no hay nada mejor que una buena exfoliación para eliminar la piel muerta.

hidratar la piel

¡No te olvides de la hidratación!

Uno de los tips para hidratar la piel más sencillos consiste en utilizar crema hidratante, sobre todo después de la exfoliación. Empieza con cremas que se absorban rápidamente y no sean tan grasas. Poco a poco, conforme tu piel vaya recuperándose, puedes utilizar otros productos para su hidratación.

hidratar la piel

Las mascarillas también son muy importantes

Otro de los trucos básicos para cuidar nuestra piel una vez terminado el verano consiste en utilizar mascarillas. Estas son geniales para recuperar rápidamente el estado normal de nuestro cutis. Te recomendamos usarlas por lo menos una vez a la semana. ¿No te notas mucho más hidratado?

hidratar la piel

Limpia tu piel antes de acostarte

¿Sabes que la noche es el momento en el que la piel más trabaja para recuperarse? Por eso es tan importante que laves bien tu rostro antes de acostarte y así mantenerlo hidratado.

hidratar la piel

Ahora que ya conoces estos tips para hidratar la piel, lo mejor es que te pases por nuestras tiendas de estética y belleza. ¿Sabes que el aloe vera también es genial para tu cuerpo? ¡En nuestra Farmacia tenemos todo lo que necesitas!

Todo lo que necesitas en un solo espacio