4 Ideas para combinar el kimono mujer

La prenda del verano por excelencia es aquella que combina frescura y estilo. En el centro comercial Luz del Tajo tenemos muy claro cuál es: el kimono mujer. Es genial para este tiempo ya que puedes llevarlo a cualquier parte y estar ideal. ¡Te enseñamos 4 ideas para combinarlo!

Kimono para ir a la playa o a la piscina

El kimono mujer puede ser tu gran aliado para ir a la playa o a la piscina este verano. Women’Secret te propone uno de los mejores looks para esta prenda: solo tienes que ponerte este modelo a rayas azules. ¡No necesitas nada más! Lo mejor es que tu ropa de baño sea de color azul y que te pongas unas sandalias blancas.

kimono mujer

Kimono para una escapada con alguien especial

Lo mejor de esta prenda es que puede servirte para cualquier situación, es muy versátil y elegante. Si buscas una prenda para una cita con alguien especial, apuesta por este modelo floral multicolor de Sfera. Te proponemos llevarlo con una blusa y un pantalón blanco para convertirlo en el auténtico protagonista de tu look.

kimono mujer

Kimono para los últimos día de trabajo

Otra idea para llevar el kimono mujer es la que nos propone United Colors of Benetton. Sin duda, es un look ideal para los últimos días de trabajo antes de las vacaciones. Solo tienes que ponerte este kimono de punto junto a una camisa básica y unos chinos grises.

kimono mujer

Kimono para el frío de la noche

En verano es normal que por la noche refresque un poco más, por lo que está bien que tengamos alguna que otra prenda más abrigada. Este kimono de Mango es perfecto para llevar a modo de abrigo en las fiestas de verano. Es el compañero perfecto de un vestido negro. ¿No crees?

kimono mujer

Ahora que sabes cómo combinar el kimono mujer, lo mejor es que vengas al centro comercial Luz del Tajo y consigas el tuyo. ¡Descubre con nosotros los mejores Tips&Consejos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio