‘30 años de mi vida, Toledo…’ de Alberto Romero

Ochenta obras de escultura y pintura se reúnen para realizar el recorrido artístico de Alberto Romero en un homenaje que recibe el nombre de ‘30 años de mi vida, Toledo…’. ¡No te lo puedes perder! Entérate de los detalles en el centro comercial Luz del Tajo.

alberto romero

Treinta años de vida artística y también treinta años de la ciudad de Toledo como Ciudad Patrimonio de la Humanidad; esta fantástica coincidencia ha llevado a cabo una magnífica exposición que puedes encontrar en el centro cultural San Marcos desde viernes 2 de junio a las 11:00 horas. ¿Te lo vas a perder?

alberto romero

Disfruta de esta muestra organizada por el Ayuntamiento de Toledo hasta el 13 de julio y contempla una exhibición de proyectos expositivos individuales, de los cuales trece son inéditos. Estos últimos representan a personajes ilustres que han marcado un antes y un después en la historia de Toledo. Isabel la Católica, el Greco, Cervantes o Bécquer son algunos de ellos. ¡Seguro que te encanta!

alberto romero

El objetivo del artista con esta exposición es “devolver y dedicar a esta gran capital lo que le ha dado: formación, paz, tranquilidad, arte, cultura e historia”. Además, admite que Toledo ha sido su lugar de inspiración y creación.

Podrás ver una recopilación de temáticas como ‘Cervantes y el Siglo de Oro’ (2016-2017), ‘Doña Cayetana, ¡Va por usted!’ (2011-2015), ‘Doña Cayetana-Ibiza Pop’ (2014) y ‘El Sol, nuestro futuro’ (2006-2008). Romero, quien estudió en la Escuela de Artes y Oficios Artísticos de Toledo, ha recibido numerosos premios Nacionales de pintura y escultura como el Certamen Regional de Artes Plásticas en 1986 o el Regional de Artistas Jóvenes de Castilla-la Mancha en 1992.

alberto romero

Después de admirar la fantástica exposición ‘30 años de mi vida, Toledo…’, pásate por Luz del Tajo y ven a saborear las mejores pizzas en Telepizza o a tomarte un delicioso café en El Rincón del Café. ¿Vienes?

Todo lo que necesitas en un solo espacio