3 outfits con bermudas hombre

No hay nada más refrescante que unas bermudas para ir cómodo y con estilo todo el verano, ¿verdad? Si quieres saber cómo combinarlas para cada ocasión, en el centro comercial Luz del Tajo te enseñamos 3 outfits con bermudas hombre para que consigas el look perfecto. ¡Conviértete en el más cool!

Ocasiones especiales

Si buscas un look formal pero fresco, unas bermudas vaqueras oscuras son la prenda ideal. Puedes combinarlas con una camisa blanca y con unas alpargatas tipo navy para un estilo original y de los más veraniego. ¿Qué te parecen estas bermudas grises de Celop Man? Son ligeramente elásticas para darte mayor libertad de movimiento y tienen una vuelta en el bajo que les da un toque moderno. ¡Son un must del verano!

bermudas hombre

Día tras día

Unas bermudas vaqueras de estilo destroyed son muy in. Un look actual y versátil con un aire desenfadado y rebelde. En JVZ apuestan por este modelo con una camiseta estilo militar para que vayas perfecto cada día de verano, aunque las puedes combinar con un sinfín de camisetas y polos. ¡Te encantará para tus outfits más urbans! ¿Te atreves con ellas?

bermudas hombre

Para el look más casual

Si no te puedes perder ninguna tendencia en moda, estas bermudas hombre en tono verde menta serán tu nueva adquisición. Le darán a cualquiera de tus looks un efecto de lo más refrescante y juvenil. Su corte ajustado es lo más de esta temporada y gracias a su algodón elástico, conseguirás el máximo confort. Nosotros te aconsejamos un contraste fuerte de colores para que resalte su original color: una camiseta gris con zapatillas con detalles grises te dará un toque cool y original. ¿Qué te parece? ¿A qué esperas a conseguirlas en Inside?

bermudas hombre

Entérate de las últimas tendencias en moda masculina en nuestra sección de Lifestyle y hazte con las bermudas hombre más de moda en nuestras tiendas. ¡Solo en el CC Luz del Tajo!

Imágenes | jvzshop.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio